fbpx

Leones dejó en el terreno a Tiburones

En un encuentro que estuvo cerrado desde el primer episodio, Leones dejó en el terreno a Tiburones asegurando un empate en la serie particular.

La producción ofensiva no se hizo esperar mucho tiempo, ya que en el propio primer inning se fabricaron un total de siete carreras, tres para La Guaira abriendo la entrada y cuatro para el Caracas.

Esa fue la tónica del juego fabricando carreras de lado a lado hasta el cuarto y el quinto episodio donde Tiburones parecía tomar el mando definitivo del encuentro.

Sin embargo, los Leones se negaban a darse por vencidos y poco a poco lograron anotar carreras descontando en el marcador hasta empatarlo en el octavo.

En el noveno, Loiger Padrón se metió en problemas, pero Romer Cuadrado se vistió de héroe con un gran lanzamiento desde el jardín izquierdo pudiendo retirar en home a Teodoro Martínez, quien era la potencial carrera de ponerse arriba para Tiburones.

Habiendo evitado las carreras de La Guaira en la alta del noveno, era el turno del Caracas con la gran oportunidad de sacar de abajo la victoria ante Gregory Infante.

Con un out se embasó Ericson Leonora en un sencillo dentro del cuadro que confundió a Infante, al inicialista Jonathan Galvez y al camarero Carlos Herrera.

Luego Wilfredo Tovar conectó sencillo avanzando hasta segunda a Leonora que luego fue reemplazado por José García como corredor emergente.

La jugada que definió el encuentro

Con hombres en segunda y primera y out en la pizarra, Ronny Cedeño conecta rodado hacia la derecha del campo corto para una doble matanza.

Maikel García lanza a segunda para retirar en force out a Wilfredo Tovar y el camarero, Carlos Herrera se apresura lanzando a la inicial terminando en un piconazo que Galvez no pudo retener y José García aprovechó para ir embalado hacia el plato.

Galvez intentó hacer el lanzamiento al home para retirar a García y obligar a innings extras, pero ya el tiro llegaba tarde aunque desviado siendo el fin del encuentro.

Leones dejó en el terreno a Tiburones en un noveno inning electrizante y de esta manera asegura al menos el empate en la serie particular.

El Caracas suma su segunda victoria consecutiva en la tercera semana y alcanza la cima en la División Central compartiendo con Caribes.

Calendario Caraquista

Mañana se verán las caras de nuevo Leones y Tiburones solo que será el turno de los escualos jugar como home club.

Norwith Gudiño abrirá por el Caracas mientras que Víctor Díaz hará lo propio por La Guaira a las 6 de la tarde en el Estadio Universitario.

 

Escrito por: Ricardo Gibbon

Twitter: @RicardoGibbon

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.