fbpx

Leones cumplió con paliza

Con 4 derrotas en sus últimos 5 compromisos, el panorama no ha pintado bien para el Caracas de cara a la postemporada, pero hoy Leones cumplió con paliza.

Tras salir con balance negativo el pasado fin de semana, la mentalidad ha sido de ganar o ganar cada compromiso que queda en el calendario.

Y para iniciar el fin de semana le tocó enfrentar a los Bravos de Margarita en el Estadio Universitario en un encuentro que serviría de preparación para la serie de tres ante las Águilas.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El Juego:

Un juego que tenía pautados a Omar Bencomo por el conjunto insular ante el recién uniformado por los melenudos, el dominicano Elniery García.

Los Leones supieron aprovechar el segundo episodio en el que Bravos cometió dos pecados a la defensiva para fabricar 5 carreras y rápidamente poner una ventaja amplia en el marcador.

Las 5 carreras en solo dos entradas le pusieron punto y final a la labor de Bencomo como abridor de Bravos marcando su salida más corta de la campaña.

Ya en manos del bullpen, los Leones fabricaron dos más en el tercero y con una ventaja de 7 carreras por 0 en el primer tercio del juego se cocinaba la victoria.

Sin esperar mucho más, llegaría en el quinto del Caracas y nuevamente le harían daño a los brazos de Margarita con 2 carreras en el episodio.

9 carreras por 0 transcurrido el juego legal en la capital, era una victoria prácticamente asegurada para los Leones.

Elniery pudo salir del encuentro luego de 5 entradas y dejarle el compromiso al bullpen quienes con un lanzador por capítulo sellaron la victoria caraquista.

Leonardo Ferrini y Eduard Pinto vuelven a brillar para el Caracas quienes tuvieron noche de 3 carreras impulsadas cada uno.

Panorama Caraquista:

Leones cumplió con paliza ante Bravos, pero le quedan 4 juegos difíciles antes de la pausa de Navidad cerrando contra Magallanes.

El Caracas comienza mañana una serie difícil ante las Águilas quienes, a pesar de no estar pasando un buen momento, son el equipo más ofensivo de la LVBP.

Es una serie de tres compromisos ante las Águilas en el Universitario porque habrá doble cartelera el domingo a 7 innings cada uno.

Los Leones se mantienen empatados en la sexta posición de la tabla junto a Tigres de Aragua, pero la diferencia entre ellos y el tercer lugar, es solo de 2 juegos.

Declaraciones desde el Terreno:

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

Por: Ricardo Gibbon P.

Twitter: @RicardoGibbon

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!
ESPN+ Free Trial!
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:La Semana de los Bombarderos
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Y por último seguir nuestro programa de Youtube:Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas