fbpx

LBPRC: Nelson Velázquez da triunfo a Criollos de Caguas con HR

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

El prospecto de Chicago Cubs, Nelson Velázquez, mostró su poder en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) y pegó HR con Criollos de Caguas. En el segundo encuentro de la doble cartelera ante Gigantes de Carolina, la “Yegüita” se llevó el triunfo por pizarra de 8-4.

En la primera entrada, Criollos de Caguas anotó la carrera de la quiniela con un sencillo remolcador de Edwin Díaz. Más tarde, en la parte baja del tercer episodio, Gigantes de Carolina le dieron la vuelta a la pizarra tras un elevado de sacrificio de Kennys Vargas y un indiscutible productor de Luis Curbelo.

Luego de esto, en el cuarto rollo, Criollos de Caguas empatarían de manera momentánea la pizarra con un imparable de Luis Vázquez.

Nelson Velázquez y su HR con Criollos de Caguas

En el quinto inning, Nelson Velázquez se encontraba tomando su tercer turno al bat y tenía una oportunidad única para romper el empate en la pizarra. Con dos hombres en los senderos, el prospecto de Chicago Cubs, al primer lanzamiento, mandó la pelota a la calle por todo el jardín central para darle la ventaja a Criollos de Caguas.

Con la pizarra 5-2 tras el jonrón de Nelson Velázquez, los Criollos de Caguas aumentaron la pizarra en el sexto inning. Engel Beltré, refuerzo dominicano de la “Yegüita”, conectó un vuelacerca de tres carreras. Por último, en la parte alta del séptimo episodio, Luis Román pegó HR por Gigantes de Carolina y logró poner la pizarra final 8-4 a favor de la novena cagüeña.

Criollos de Caguas se llevan la doble cartelera

Tras este importante triunfo, los Criollos de Caguas lograron llevarse los dos encuentros en la doble cartelera ante los Gigantes de Carolina. En el primer juego, la “Yegüita” consiguió el triunfo por pizarra de 5-2.

Con este par de importantes resultados, los Criollos de Caguas se encuentran en el primer lugar del standing general de la LBPRC con una marca de 19-11. Mientras que, Gigantes de Carolina, mantienen récord negativo de 12-18 y se ubican en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.