fbpx

LBPRC: Danny Ortiz lideró el triunfo de los Indios de Mayagüez (VIDEO)

En la actividad de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), los Indios de Mayagüez consiguieron el triunfo por pizarra de 8-1 ante los Criollos de Caguas. En este encuentro, el jardinero boricua, Danny Ortiz, tuvo un juego perfecto y guió el triunfo de los Indios.

La crónica del juego de los Indios de Mayagüez:

La ofensiva de los Indios de Mayagüez atacó desde el primer episodio. Primero, Emmanuel Rivera bateó un cuadrangular de dos anotaciones para adelantar a su equipo en la pizarra. Después, Danny Ortiz aumentó la ventaja con su segundo jonrón de la temporada por todo el jardín de la central.

En la parte baja del tercer rollo, los Indios iban a volver a atacar. Iván De Jesús conectó su primer jonrón de la campaña y logró poner una rayita más en la pizarra. Luego, con una jugada de sacrificio, Xavier Fernández iba a poner la cuarta carrera para la novena de Mayagüez.

En el cuarto capítulo, los Criollos de Caguas iban a intentar acercarse en el marcador. Tras un wild pitch del pitcher Luis Medina, Vimael Machín logró llegar al pentágono. En el quinto episodio, los Indios anotaron un par de carreras más con un sencillo productor de Jeremy Rivera.

Por último, en la sexta entrada, Danny Ortiz volvió a remolcar una carrera para poner la pizarra definitiva 8-1 a favor de los Indios de Mayagüez.

Los números finales del juego:

El serpentinero que terminó llevándose la victoria del juego fue Luis Medina (1-0, 0.54 ERA). El prospecto de los Yankees de Nueva York trabajó cinco entradas, permitió tres imparables y una carrera. Además, dio dos bases por bolas y recetó siete “chocolates”.

Por otro lado, el pitcher que cargó con la derrota del encuentro fue José de León (2-1, 3.18 ERA). El ligamayorista laboró tres entradas, recibió cuatro imparables y cinco anotaciones.

Danny Ortiz fue el pelotero más destacado del encuentro. En tres turnos al bat, conectó tres imparables, llegó en dos ocasiones al pentágono y remolcó una carrera. Aunado a esto, elevó su promedio de bateo a .327.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas