Lo más leído Noticias MLB

Latinoamérica Prospect League: A Desarrollar Talentos

Latinoamérica Prospect League (LAPL), es un programa de béisbol que nació con el plan de desarrollar prospectos y también Ligas de Béisbol que funcionan en América Latina, y que estarán asociadas a la LAPL. Esta idea es impulsada por el ex pelotero de MLB Melvin Mora y Edgard Herrera ambos venezolanos

La LAPL tiene su propio complejo deportivo en la “Melvin Mora Academy”, que es donde antes funcionaba La Academia de Los Cardenales de San Luis en Villa Mella, en República Dominicana.

Países Potenciales

Melvin Mora y Herrera están haciendo todos los esfuerzos por contactar en América Latina a aquellos dirigentes y Ligas de Prospectos de Panamá, México, Venezuela, Nicaragua, Colombia, Cuba, Estados Unidos y por supuesto que de la República Dominicana, y puedan asociarse a este proyecto de desarrollo muy pronto y en donde se espera descubrir e impulsar a los nuevos talento de América Latina.

Quisimos crear una sola vitrina para que los Scouth puedan venir a este lugar y puedan ver a los mejores talentos de Latinoamérica y no solo de la República Dominicana sino de Latinoamérica. Yo por mi parte, su servidor, voy a seguir trabajando fuerte, en Latinoamérica, El Caribe y ahora en Estados Unidos junto a otros peloteros, para traer el mejor escenario “, apuntó Melvin Mora en la inauguración de la LAPL esta semana.

De acuerdo a los impulsores de este programa tienen apoyo de algunos senadores de Estados Unidos para facilitar aperturas a los prospectos que a través de sus ligas puedan participar en los torneos que se harán en Orlando Florida, y otras ciudades de Los Estados Unidos.

Inauguración y Edades:

Las edades según Herrera se contemplan desde los 14 a los 18 años de edad. En la inauguración esta semana estuvieron presentes en la recién creada Liga, David Concepción de Venezuela, César Gerónimo de la República Dominicana, Miguel Tejada, figuras de las Grandes Ligas.

Por: Alfredo González | Nicaragua

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Pérdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Alfredo Gonzalez
Alfredo Antonio González, nació en Chinandega, Nicaragua, de raíces campesinas humildes. Proviene del deporte Rey del país. Aunque su pasión era el fútbol inicialmente, por aquello de las enseñanzas escolares. Se interesó mucho por el Béisbol después de los 13 años. A su corta edad fue seleccionado infantil de Nicaragua viajando a Costa Rica, Guatemala y Honduras. Por más de 25 años se ha dedicado apasionadamente por el desarrollo del Béisbol menor en Nicaragua. Ha sido dirigente del Directorio Nacional de Pequeñas Ligas afiliadas a "Williamsport". Llegó al Mundial de Williamsport Pennsilvania en 1993 invitado por el director regional Frank Lupaccino (QEPD). Estuvo como director de Equipo en el latinoamericano en San Juan Puerto Rico en 1994. Su interés por el Béisbol juvenil nacional lo han llevado lejos y es actualmente el Comisionado de la “Liga de Prospectos Nicaragüenses”, la cual es una liga de desarrollo de talentos e independiente en Nicaragua y tiene que tienen como objetivo de llegar a ser firmados como profesionales para las organizaciones de Grandes Ligas. También busca muchachos como “caza talentos”. Desde hace 8 años que está dentro de la Crónica Deportiva Nacional. Donde fundó su propio programa deportivo “Pisa y Corre” que actualmente tiene los domingos el Radio 800 “La Gran Señal Deportiva en Nicaragua”. https://radio800ni.com/ - Es escritor y editor del prestigioso sitio web: Con Las Bases LLenas: https://conlasbasesllenas.com
http://www.pisaycorre.com

Queremos saber tu comentario