fbpx

Las tres mejores jugadas de las Grandes Ligas

Las tres mejores jugadas de las Grandes Ligas. Pronósticos, lanzadores probables. Análisis de la MLB. Los Atléticos de Oakland y Angels traen las carreras, Bravos de Atlanta por la sorpresa, Cerveceros de Milwaukee gustan y mucho.

Previa y probables

Atléticos de Oakland (12G-4P) VS Ángeles Angels (5G-11P). Fecha y hora 11 de agosto 8:40 PM. Lugar: Angel Stadium. Clima: Despejado viento del home al jardín central.

Los Atléticos de Oakland están totalmente encendidos jugando su mejor pelota con racha positiva de 9 juegos ganados en fila. Su éxito actual está en su cuerpo de relevistas que son los 4º mejores en mantener juegos en la línea “holds” con efectividad con 1.63.
Los Ángeles, en medio de otra temporada desastrosa, sobre todo tomando en cuenta que ya estamos a solo 4 juegos del primer tercio de campaña, son el otro lado de la moneda. Su fracaso es el pitcheo relevo son 2º peores con 5 desperdicios de ventajas, el 1º los Astros. Para dejar mejor la idea hay que decir que sus iniciadores son otro desastre de las 11 victorias sólo 3 pertenecen a los abridores.

Atléticos anotan 4.4 carreras P/J, permitiendo 3.0.

Ángeles anotan 4.5 carreras P/J, permitiendo 5.0.

Lanzadores probables

Atléticos

Sean Manaea no se ha contagiado del buen momento que vive su equipo de las 4 derrotas que tienen los de Oakland 2 son endosadas a malas salidas del zurdo. En su más reciente, enfrentó a Texas, no pudo pasar del cuarto tramo del juego, permitiendo 4 carreras al final en esa su equipo anotaría más carreras para llevarse el triunfo y se fue sin decisión. De por vida en contra de Los Ángeles 2G-4P, efectividad 4.66, AVG en contra .234, es el equipo que más cuadrangulares le ha conectado (8) en ese estadio (5) en un total de 184 apariciones legales.

Ángeles

Julio Teherán va a su segunda salida en la temporada. Él vio cortado su entrenamiento y posterior ingreso al equipo por haber dado positivo para covid 19. Cuando debutó este 2020 enfrento a Seattle y en 2.2 innings permitió 2 carreras se anotó la derrota. Ha enfrentado a los Atléticos en dos ocasiones tiene 1G-0P, efectividad de 2.92, AVG en contra .171.

Sean Manaea. Zurdo. Estadísticas 2020.

G 0 – P 2
EFE 8.03
WHIP 1.46
I.L 12.1
K 12

 

 

 

Julio Teheran. Derecho. Estadísticas 2020.

G 0 – P 1
EFE 6.75
WHIP 1.50
I.L 2.2
K 2

 

 

 

Píldoras

Entre estos dos en los últimos diez ganan los Atléticos 8G-2P.
Entre estos dos en los últimos diez se han anotado 9 carreras o más en 5 juegos.
Atléticos en sus últimos diez 9G-1P.
Ángeles en sus últimos diez 3G-7P.

Pronósticos

Lo único positivo para Sean Manaea este inicio de campaña es que mantiene su alta tasa de ponches de 9 hombres por cada 9 entradas lanzadas. De resto ha sido bateado y fácil se puede deber al factor de la pérdida de ritmo en los entrenamientos, el punto es que esta noche va en contra de un “matchup” enfrentamiento uno contra otro que no le favorece. El de la casa según algunos reportes aún hay que llevarlo con “suavidad” para que entre en ritmo lo que deja todo en manos de un relevo nada confiable.

Jugador de fantasía: Khris Davis de los Atléticos de Oakland le batea AVG .500 a Teheran con 2 HR en 5 turnos al bate. Max Stassi de los Ángeles Angels colíder de su equipo en carreras impulsadas (10) y HR (5).

El alta de anotaciones más de 9 carreras entre ambos.

Dejamos la primera salida de Sean Manaea en contra de los Ángeles este 2020.

Previa y probables

Bravos de Atlanta (11G-6P) VS Filis de Philadelphia (4G-6P). Fecha y hora 10 de agosto 05:05 PM. Lugar: Citizens Bank Park. Clima: Despejado viento de salida entre tercera base al jardín derecho.

Filis de Philadelphia, desde que volvió a la acción el 03 de agosto luego del parón obligado por las razones de bioseguridad, no han despejado dudas si están en ritmo de juego desde ese día han anotado 3.8 carreras por juego y reciben 4.4, en general su cuerpo de relevo es el peor de la MLB con 8.10 de efectividad.
Bravos de Atlanta liderados por Ronald Acuña Jr quien conectó tres HR en los triunfos de la doble jornada del domingo en contra de este mismo equipo. En la comparación de bullpens los de Atlanta son los quintos mejores con porcentaje de carreras limpias de 2.61 y de las 11 victorias del equipo los relevistas están involucrados en 8.

Bravos anotan 5.1 carreras P/J, permitiendo 3.5.

Filis anotan 4.2 carreras P/J, permitiendo 5.0.

Lanzadores probables

Bravos

Sean Newcomb, al igual que muchos lanzadores, este 2020 lo llevan de a poco en cada salida. Viene de lanzarle 4.2 entradas a los Azulejos de Toronto permitió 2 carreras, le anotaron la derrota. Ha enfrentado a los Filis 4 veces como abridor tiene 2G-1P, efectividad 3.16, AVG en contra .196. En ese estadio tiene 6 presentaciones 5 como relevista, efectividad 5.19, AVG en contra .188 en apenas 8.2 innings lanzados.

Filis

Aaron Nola viene de su mejor actuación, en cuanto a hombres ponchados se refiere, cuando enfrentó a los Yankees y recetó 12 chocolates, al final no sirvió de nada pues su equipo cayó derrotado y a él le endosaron esa derrota. De por vida en contra de los Bravos de Atlanta 18 salidas con 10G-5P, efectividad 2.94, AVG en contra .230, y en su casa 30G-17P, 3.06.

Sean Newcomb. Zurdo. Estadísticas 2020.

G 0 – P 1
EFE 6.57
WHIP 1.46
I.L 12.1
K 9

 

 

 

Aaron Nola. Derecho. Estadísticas 2020.

G 0 – P 1
EFE 3.97
WHIP 0.79
I.L 11.1
K 19

 

 

 

Píldoras

En los últimos diez entre estos dos están empatados 5G-5P.
Entre estos dos en los últimos diez se han anotado 9 carreras o más en 5 juegos.
Bravos en sus últimos diez 7G-3P.
Filis en sus últimos diez 4G-6P.

Pronósticos

La falta de ritmo en un deporte como el béisbol pesa mucho más de lo que se cree al ojo común, es que por ser un deporte anaeróbico se necesitan de unas condiciones físicas excepcionales y eso a estas alturas no está pasando para los Filis, sus bateadores están apagados y sus lanzadores de batalla los del bullpen están caídos. El matchup favorece claramente al de la casa Aaron Nola, pero si su equipo no batea como se ganan los juegos y si como es altamente probable tiene que dejar el juego en los innings finales a unos relevistas que no están haciendo el trabajo repetimos ¿cómo se gana?
Los Bravos son el lado opuesto su abridor debe mantenerlos en la línea y ofensivamente están respondiendo. Como último dato el alta de carreras salió en 6 y a esta altura esta en 9.

Jugador de fantasía: Ronald Acuña Jr. Le batea a Nola de AVG .350 en 20 turnos con 2HR y 4 carreras impulsadas. Bryce Harper de Filis en 9 apariciones en contra de Newcomb AVG .333, 2HR, 5 impulsadas.

Ganan los Bravos – luce el alta de anotaciones más de 9 carreras entre ambos.

Aquí el resumen de las dos victoria de los Bravos este domingo en contra de Filis.

Previa y probables

Mellizos de Minnesota (10G-6P) VS Cerveceros de Milwaukee (6G-7P). Fecha y hora 10 de agosto 7:10 PM. Lugar: Miller Park: N/A techo retráctil.

Los Mellizos de Minnesota están en medio de una racha negativa de 4 derrotas, donde sus lanzadores dejaron efectividad de 6.12, hoy con el abridor que les dio el último triunfo la semana pasada.
Cerveceros de Milwaukee contó ayer domingo con gran salida de B. Woodruff quien dominó a los Rojos de Cincinnati evitando así una barrida de tres juegos.

Mellizos anotan 4.9 carreras P/J, permitiendo 3.4.

Cerveceros anotan 4.0 carreras P/J, permitiendo 4.2.

 

Lanzadores probables

Mellizos

Randy Dobnak hace méritos para el premio al Novato del Año en tres salidas acumula 15 entradas donde solo le han anotado 1 rayita. Debutó exactamente hace un año el 9 de agosto y nunca ha visto a los Cerveceros.

Cerveceros

Adrian Houser está respondiendo a las expectativas y demostrando que su desempeño del 2019 (efectividad de 3.72 en 111.1 innings) no es casualidad. Viene de lanzarle 7 completos a los Medias Blancas donde no permitió carreras y sólo 7 hombres le pisaron las bases. Esta será la primera apertura de Houser contra los Mellizos, aunque los enfrentó en una entrada de relevo en mayo de 2019.

Randy Dobnak. Derecho. Estadísticas 2020.

G 2 – P 1
EFE 0.60
WHIP 0.87
I.L 15
K 8

 

 

 

Adrian Houser. Derecho. Estadísticas 2020.

G 1 – P 0
EFE 0.75
WHIP 0.92
I.L 12
K 9

 

 

 

Píldoras

En los últimos diez desde el 2018 este matchup lo gana Cerveceros 7G-3P.
Entre estos dos en los últimos diez se han anotado 8 carreras o más en 7 juegos.
Mellizos en sus últimos diez 6G-4P.
Cerveceros en sus últimos diez 5G-5P.

Pronósticos

Ambos lanzadores tienen algo de lo que llamo la “fórmula” con mediana capacidad de ponche 7 por cada 9 entradas lanzadas y saben obligar al contrario a batear de rolling para outs. El pitcheo relevo de los Mellizos viene de permitir 30 carreras en sus últimos tres juegos mientras el de los Cerveceros 17 en el mismo periodo. Nos quedamos con la casa que su estelar Christian Yelich vive un despertar ofensivo con AVG .300 (de 20/6) con tres jonrones y seis carreras impulsadas en sus últimos seis partidos.

Jugador de fantasía: Byron Buxton de los Mellizos batea AVG .368 (de 19/7) en sus últimos seis juegos. Todo el pitcheo relevo de los Cerveceros.

Ganan los Cerveceros.

Aquí el resumen de la última victoria de los Cerveceros

Puedes leer aquí Previa parte I. La rotación de Oakland 2020.

Previa parte II. La ofensiva de Oakland 2020.

Que veremos en las Grandes Ligas este 2020.

Ramon Laureano «El Láser de Los Atléticos»

Sean Manaea no respeta a los Astros de Houston.

Escrito por: Richard Torres sígueme en twitter: @richardefx

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

About Author

Técnico de Audio, operador de consolas digitales, emprendedor digital, divido tiempo colaborando @ConLasBasesFull analizando y pronosticando juegos de beisbol

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas