fbpx

Las reacciones en el béisbol mexicano tras la muerte de Kobe Bryant

El 26 de enero de 2020 quedará grabado como uno de los días más tristes en el deporte mundial.Kobe Bryant, uno de los iconos más importantes en el siglo XXI, falleció en un accidente de helicóptero. La noticia se expandió rápidamente por las redes sociales y tras la muerte de Kobe Bryant, en el mundo del béisbol se mandaron mensajes de asombro, tristeza y demostrando su respeto hacia uno de los mejores basquetbolistas de la historia.

Kobe Bryant, era gran seguidor del béisbol y es muy respetado por varios peloteros. En el béisbol mexicano no es la excepción y algunos equipos, peloteros e incluso mascotas demostraron el respeto y la admiración que existía ante la gran leyenda.

Homenajes en el juego cuatro de la serie final de la LMP:

En el juego número cuatro de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico entre Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán, se rindieron varios homenajes. El primero de ellos fue por parte del outfielder Anthony Giansanti, que antes del juego, subió a sus redes sociales una foto donde tenía el nombre de Kobe pintado en su rostro y mandando un mensaje donde decía que dedicaría el juego a la ‘Mamba’.

Además de esta muestra de afecto por parte del pelotero de Venados de Mazatlán, durante el juego, la mascota de la novena Mazatleca salió con el jersey emblemático de Kobe Bryant, realizándole un emotivo homenaje.

Por último, en este duelo, en las pantallas del ‘Teodoro Mariscal’ pusieron la foto de Kobe Bryant y se le rindió un minuto de aplausos, reconociendo el legado en el deporte mundial que ha dejado una de las más grandes leyendas del básquetbol.

Las dos ligas profesionales en el béisbol mexicano también reaccionaron:

En las redes sociales de la Liga Mexicana de Béisbol, también se pudo observar un emotivo mensaje donde reconocían la gran trayectoria de Kobe. Por parte de la Liga Mexicana del Pacifico, se pudo observar un breve mensaje, pero recordando lo importante que fue Bryant en el mundo de los deportes.

Sin duda alguna, la muerte de Kobe Bryant es una de las peores noticias que pudo recibir el deporte, uno de los grandes exponentes del basquetbol se ha ido, ahora, solo queda recordarlo como fue, un excelente deportista, pero una mejor persona.

Por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: erick_aguirreh

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas