Las proyecciones de Gerrit Cole
Yankees de Nueva York

Las proyecciones de Gerrit Cole para la temporada 2020

La temporada 2020 de Grandes Ligas está a punto de comenzar y uno de los peloteros que estará en los reflectores de todos los medios es Gerrit Cole. El pitcher, según las proyecciones de varios algoritmos especializados, estará teniendo una gran campaña.

La flamante contratación de los Yankees ha causado muchas expectativas por su arribo a la novena de Nueva York y según varias proyecciones, el diestro no defraudará, pues será uno de los mejores serpentineros para la próxima temporada en Grandes Ligas.

Las proyecciones de Gerrit Cole

Considerando que la temporada será de 60 encuentros, varios algoritmos especializados han lanzado sus predicciones. La mayoría de las proyecciones coinciden y señalan que Gerrit Cole tendrá una gran temporada con los Yankees de Nueva York.

En primer lugar, según Steamer, el diestro tendrá 12 aperturas a lo largo de la atípica campaña, en las cuales será el pitcher con más victorias en Grandes Ligas, con 6. Además, tendrá una efectividad 3.29 y se convertirá en el pitcher con más ponches recetados, con 104.

Mientras que, el algoritmo ATC también lanzó proyecciones bastante similares. Estará en 12 encuentros de los cuales obtiene la victoria en 6 ocasiones, estaría teniendo una efectividad de 3.13 y recetaría 102 “chocolates”. Todos estos números lo colocan como el mejor pitcher abridor, según estas proyecciones.

Por último, en Depth Charts, las proyecciones también coinciden y postulan a Gerrit Cole como el mejor pitcher en la temporada 2020. El diestro, según esto jugará 13 duelos, tendrá un récord positivo de 6-3, una efectividad de 3.20 y sería el líder de ponches, con 110.

Las proyecciones para Gerrit Cole son bastante buenas y todas coinciden, el diestro de los Yankees será el mejor pitcher en Grandes Ligas, pues será el líder en varios departamentos como el de victorias y ponches. Si las proyecciones son reales, Cole estaría respondiendo a las expectativas e incluso, podría estar peleando por una hipotética Triple Corona.

 

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Erick Aguirre
Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario