fbpx

Las proyecciones de Francisco Lindor para la temporada 2020

La temporada 2020 de Grandes Ligas está a punto de comenzar y uno de los peloteros que tendrá la mayoría de los reflectores este año es Francisco Lindor. El boricua, según las proyecciones de varios algoritmos especializados, estará teniendo una buena temporada.

Varios algoritmos que han publicado las proyecciones de los peloteros para la temporada 2020 coinciden que este año para Francisco Lindor será bastante bueno y será parte fundamental para que los Indios de Cleveland puedan pelear un lugar en los playoffs.

Las proyecciones de Francisco Lindor

Según Steamer, Paquito será uno de los peloteros más constantes con el bat. El algoritmo proyecta que el boricua jugará 54 encuentros, en los cuales conectará 13 cuadrangulares, impulsará 34 carreras y será el tercer pelotero con más imparables, con 64. También, Lindor terminaría el año con un promedio de bateo de .289.

Además, el algoritmo de ATC también proyecta una buena temporada para Francisco Lindor. En estas proyecciones, Lindor estará en 57 duelos, bateará 12 jonrones, remolcará 31 anotaciones y será el toletero con más hits en Grandes Ligas, con 65. Además, tendría un promedio de bateo de .286, un OBP de .346 y un SLG de .516.

Por último, en Depth Charts también pronostican un buen año para Paquito. Según este algoritmo, Lindor jugaría 57 encuentros, estaría mandando la pelota a la calle en 12 ocasiones, anotaría 40 carreras, remolcaría 33 anotaciones y logaría batear 64 hits.

Las proyecciones para Francisco Lindor son bastante buenas, pues pronostican que será un bateador constante. Esto es fundamental, pues si los Indios de Cleveland desean acceder a playoffs, Paquito deberá estar en gran forma y ser uno de los toleteros más importantes de «La Tribu».

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.