fbpx

Las posibilidades de Omar Vizquel y Bobby Abreu de entrar al Salón de la Fama

Los miembros de la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos (BWAA) tendrán hasta el 31 de diciembre del 2020 para someter sus candidatos al Salón de la Fama. No podrán votar por más de 10 expeloteros en una papeleta donde la pudiéramos dividir en tres grupos. El primer son los nuevos jugadores en la papeleta, carecen del talento necesario para ingresar al pabellón de los inmortales. El segundo grupo son jugadores de gran talento que se vinculan al uso de esteroides y el tercero son el grupo donde los escritores tienen que estudiar el desempeño de los peloteros para ver si son merecedores. En ese tercer grupo hay dos peloteros latinoamericanos, los venezolanos Bobby Abreu y Omar Vizquel.

Bobby Abreu

Abreu jugó por 18 temporadas, debutando con Houston, luego Philadelphia, los Yankees, los Angelinos de California, los Dodgers y terminando con los Mets. El jardinero derecho terminó con 2.470 imparables, 288 cuadrangulares y un promedio de bateo de .291.

Omar Vizquel

Vizquel sudó la camiseta por 24 temporadas en la MLB. Conectó 2.877 hits junto a un promedio de .272 de bateo. Números respetables para un shortstop. Lo que hizo grande a Vizquel fue su defensa.

Los invitamos a ver y escuchar este interesante programa. Aquí discutimos  y analizamos las posibilidades reales de estos dos jugadores en ser electos por la asociación de escritores al Baseball Hall of Fame.

 

¿Qué día conoceremos los resultados?

El día 26 de enero de 2021 conoceremos los nuevos integrantes que serán exaltados al Salón de la Fama del Beisbol en Cooperstown, New York. Esperemos que América Latina esté de fiesta.

Escrito por Raúl Ramos twitter @ramosrauli

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Las posibilidades de Omar Vizquel y Bobby Abreu de entrar al Salón de la Fama

 

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.