Fanaticos apoyan mas las ligas menores que la mlb
Noticias MLB

LAS MENORES FUERON MÁS EXITOSAS QUE LA MLB

La recien culmida  temporada del 2019 fue otro capítulo histórico en el beisbol de las Ligas Menores (MiLB) de Estados Unidos.  La asistencia de la fanaticada a los parques aumentó significativamente en comparación a los asistentes que visitaron los parques de Grandes Ligas (MLB). Más de 41 Millones de fanáticos visitaron 176 parques en 15 ligas diferentes para un aumento en asistencia de 2.6% con relación al año anterior.

 

El aumento en asistencia fue algo sin precedente cuando tomamos en cuenta el declive sufrido en la MLB. El 2019 sufrió un declive de 1.7% y marcó el cuarto año consecutivo donde la asistencia disminuyó.

 

En los parques de la MLB, el alto costo de los boletos, el costo por estacionar un vehículo, los precios prohibitivos por las comidas y las bebidas, acompañado de equipos que están jugando un mal beisbol hace poco atractivo a las personas visitar los estadios.


EL costo por presenciar un juego en las menores es mucho menor en las menores. La MiLB fue creativa a la hora de atraer fanáticos. Tuvieron la iniciativa de la Copa de La Diversión, promoción destinada a las familias hispanas y promociones destinadas al Orgullo Gay. Algunos equipos tuvieron la noche de las Mascotas, donde podías llevar a tu perro. dia de las Fuerzas Armadas y el día de Roberto Clemente entre otras.

Estaremos pendientes a la temporada del 2020 y seguiremos testigos de como la MILB continúa en ascenso.

Por Raúl Ramos Twitter: @ramosrauli

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!
Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

 

Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario