fbpx

Las mejores rotaciones de las Grandes Ligas tienen un nuevo rey

Las mejores rotaciones de las Grandes Ligas tienen un nuevo rey. Luego de los recientes movimientos que se han realizado en el mercado de las Mayores. El top de rotaciones ha experimentado cambios drásticos para este 2021 en sus proyeciones.

Con la adquisición de Blake Snell y Yu Davirsh, los Padres de San Diego escalaron al top de las mejores rotaciones de las Grandes Ligas. Los Padres cubrieron su necesidad tras la salida de Mike Clevinger, con la adquisición de Darvish, finalista por el premio Cy Young en 2020, y Blake Snell, ganador de este premio en 2018.

 

Además, San Diego posee en sus filas a otro finalista por el galardón al mejor lanzador de la temporada, Dinelson Lamet.

Los Dodgers de Los Ángeles poseen la segunda mejor rotación de las Mayores con Clayton Kershaw y Walker Buelher a la cabeza, los esquivadores y actuales campeones de la Serie Mundial, tienen un staff de picheo lo suficientemente joven y talentoso para ostentar este puesto.

Las mejores rotaciones de las Grandes Ligas, según MLB

 

En el puesto 3 del top está el equipo de Cleveland, los de Ohio poseen el actual Cy Young de la Liga Americana, Shane BieberCarlos Carrasco a la cabeza de su rotación. Además de esto, poseen en sus filas a lanzadores como: Triston Mckenzie y Adam Plutko.

Max Scherzer, Stephen Strasburg y Patrick Corbin encabezan la rotación de los Nacionales de Washington y se sitúan el número 4 del top, mientras que los Bravos con Max Fried, Mike Soroka, Charlie Morton y Ian Anderson están en el lugar número 5 de las mejores rotaciones de las Grandes Ligas.

Metros de Nueva York y Medias Blancas de Chicago, sexto y séptimo en el top

Queens tiene el lugar 6 del top, los Metros de Nueva York tienen a Jacob deGrom, Marcus Stroman y Noah Syndergaard en sus filas como los principales lanzadores de su rotación. Los Medias Blancas de Chicago, ocupan en puesto 7 del top Dallas Keuchel, Lance Lynn y Lucas Giolito son el eje principal de la rotación de los Medias Blancas, quienes podrían escalar en el top si logran agregar a Trevor Bauer a su rotación.

Los Yankees de Nueva York aunque deben atender algunos asuntos con su rotación, poseen el puesto 8, los bombaderos con Luis Severino, Gerrit Cole y Domingo Germán los Yankees entran al top 9 de las mejores rotaciones de las Mayores.

El puesto 9 del top que las Mayores se lo llevan los Atléticos de Oakland, Sean Manaea, Frankie Montas Chris Bassitt y Jesús Luzardo le dan un solido cuerpo abridor al equipo de Oakland para entrar al top de las mejores.

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter:
@conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas