En menos de media hora las Estrellas Orientales logran su primera victoria de la temporada en casa venciendo a los Toros del Este.
Se trató del partido que Toros y Estrellas iniciaron el 17 de noviembre y que se detuvo por lluvia en el 8vo bateando el verde olivo con 1 out y al frente en el marcador 3 por 1.
En 22 minutos se resolvió esto. Final en San Pedro y victoria para nuestras Estrellas.#brillandoa110 pic.twitter.com/7kbBZ1k0e6
— EOBASEBALLCLUB (@EOBASEBALLCLUB) November 28, 2020
No hubo movimiento en la pizarra en la porción de juego faltante y en el noveno episodio Wirfin Obispo el líder histórico de salvamentos de los Elefantes logró el 44 rescate de su carrera y el segundo en la campaña.
Wirfin Obispo, quien recientemente fue detenido por amenazar con escopeta a oficiales y violar el toque de queda, concretó el primer triunfo en casa y el tercero de las Estrellas en la naciente campaña.
En el segundo juego de la doble tanda tratarán de nivelar su marca
Los elefantes presentan marca de 3 ganados y 4 perdidos en la temporada que inició el 15 de noviembre, con la victoria del partido suspendido empatan a sus rivales de hoy con idéntica marca de 3 triunfos y 4 caídas.
El empate entre ambas divisas orientales será transitorio puesto que está previsto un segundo encuentro (el original para la jornada de hoy) entre Toros y Estrellas Orientales.
El derecho Edwin Uceta abrirá su primer partido en la Liga Dominicana
Para el segundo encuentro, el manager a José Alguacil designó a Edwin Uceta, el criollo lanzador derecho de 22 años nacido en Villa Los Almacigos.
Asi salimos hoy al campo vs Toros del Este. #vamopaencima #brillandoa110 pic.twitter.com/bG16xdSg1W
— EOBASEBALLCLUB (@EOBASEBALLCLUB) November 28, 2020
Debutó en la presente temporada en la LIDOM, hasta el momento ha lanzado en un partido por espacio de 3 entradas sin permitir carreras, ha concedido 2 inatrapable y ha propinado 5 ponches.
Formó parte del grupo de jugadores seleccionados en el Draft de 2018, fue tomado en la séptima ronda siendo el pick 38.
Esperemos que las Estrellas Orientales pueden nivelar su marca (4-4) y abandonar el sótano de la clasificación barriendo a los Todos en la jornada del sábado 28 de noviembre.
Escrito por: Carlos Parra Machado
Beat Writer de: @EOBasellclub
Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado
Mi canal de Youtube: Notas de Baseball
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar