fbpx

Las Estrellas Orientales logran su primera victoria de la temporada en casa

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

En menos de media hora las Estrellas Orientales logran su primera victoria de la temporada en casa venciendo a los Toros del Este.

Se trató del partido que Toros y Estrellas iniciaron el 17 de noviembre y que se detuvo por lluvia en el 8vo bateando el verde olivo con 1 out y al frente en el marcador 3 por 1.

No hubo movimiento en la pizarra en la porción de juego faltante y en el noveno episodio Wirfin Obispo el líder histórico de salvamentos de los Elefantes logró el 44 rescate de su carrera y el segundo en la campaña.

Wirfin Obispo, quien recientemente fue detenido por amenazar con escopeta a oficiales y violar el toque de queda, concretó el primer triunfo en casa y el tercero de las Estrellas en la naciente campaña.

En el segundo juego de la doble tanda tratarán de nivelar su marca

Los elefantes presentan marca de 3 ganados y 4 perdidos en la temporada que inició el 15 de noviembre, con la victoria del partido suspendido empatan a sus rivales de hoy con idéntica marca de 3 triunfos y 4 caídas.

El empate entre ambas divisas orientales será transitorio puesto que está previsto un segundo encuentro (el original para la jornada de hoy) entre Toros y Estrellas Orientales.

El derecho Edwin Uceta abrirá su primer partido en la Liga Dominicana

Para el segundo encuentro, el manager a José Alguacil designó a Edwin Uceta, el criollo lanzador derecho de 22 años nacido en Villa Los Almacigos.

Debutó en la presente temporada en la LIDOM, hasta el momento ha lanzado en un partido por espacio de 3 entradas sin permitir carreras, ha concedido 2 inatrapable y ha propinado 5 ponches.

 Formó parte del grupo de jugadores seleccionados en el Draft de 2018, fue tomado en la séptima ronda siendo el pick 38.

Esperemos que las Estrellas Orientales pueden nivelar su marca (4-4) y abandonar el sótano de la clasificación barriendo a los Todos en la jornada del sábado 28 de noviembre.

Escrito por: Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @EOBasellclub  

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de Youtube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

 

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.