fbpx

Tres cosas que no existían cuando los Padres fueron a postemporada

Las cosas que no existían la última vez que los Padres de San Diego fueron a postemporada en 2006 son muchas, pero aquí te nombramos tres que utilizas a diario y no tenías ni idea de este dato curioso.

 

Estas son las cosas que no existían la última vez que los Padres fueron a postemporada en 2006

El sistema operativo Android

¿Quién no tiene o ha tenido un Android? El sistema operativo para dispositivos móviles de código abierto, fue lanzado el 23 de septiembre de 2008, dos años después de que los Padres fueran a la postemporada por ultima vez en su historia.

Las Cosas que no existían la última vez que los Padres fueron a postemporada en 2006 son muchas, pero aquí te nombramos tres que utilizas a diario y no tenías ni idea de este dato curioso.

Diseño logo android CC: Google

El sistema de mensajería instantánea WhatsApp

WhatsApp, desarrollada en 2009 por Jan Koum, fue lanzada en enero de ese mismo año y por seguro es una de las aplicaciones que más utilizas en tu día a día, pero cuando los Padres de San Diego fueron a postemporada no pudiste enviar un mensaje a tu amigo fanático avisándole.

Las Cosas que no existían la última vez que los Padres fueron a Postemporada en 2006 son muchas, pero aquí te nombramos tres que utilizas a diario y no tenías ni idea de este dato curioso

Logo Whatsapp. CC WhatsApp de Facebook

 

Instagram

La cuenta de los Padres de San Diego tendrá por primer aves la oportunidad de postear una foto de postemporada del equipo desde su creación, debido a que esta red social fue lanzada el 6 de octubre de 2010. Cuatro años después de que los Frailes fueran a postemporada.

Las Cosas que no existían la última vez que los Padres fueron a Postemporada en 2006 son muchas, pero aquí te nombramos tres que utilizas a diario y no tenías ni idea de este dato curioso

Logo Instgram CC: Instagram

En conclusión, las cosas que no existían la última vez que los Padres fueron a Postemporada podrían tener una lista sin fin, pero estas son de las 3 que todos utilizamos y que no nos habíamos percatado que no eran parte de nuestras vidas en los años de gloria de los Padres de San Diego.

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter:
@conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas