Leones del Caracas vs Águilas del Zulia
Lo más leído 🇻🇪

Las Águilas tomaron venganza ante Leones

Las Águilas del Zulia tomaron venganza ante los Leones del Caracas en el segundo juego de la serie en Maracaibo.

La ofensiva de las Águilas ha estado dentro de las mejores de la LVBP y se hizo presente nuevamente hoy ante el Caracas.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Por quinto juego consecutivo, el lanzador abridor de los Leones no logra pasar de la 4ta entrada.

Hoy fue el caso de Enrique De Los Ríos, quien hasta los momentos venía con muy buenas dos primeras presentaciones, pero hoy tuvo salir del encuentro en el 3er episodio sin outs.

El Juego:

En la 1era entrada las Águilas atacaron temprano con 2 carreras con cuadrangular de Olmo Rosario, su segundo de la campaña.

En el 3er episodio a pesar que el Caracas descontó haciendo una carrera, las Águilas ampliaría la diferencia producto de una base por bolas con las bases llenas y luego con imparable de Gerson Manzanillo vendrían dos más.

Un total de 3 carreras en el 3er inning pondría el marcador 5 carreras por 1 en favor del equipo zuliano.

Se complicaría de nuevo el pitcheo del Caracas en el 6to episodio ya que los dos primeros bateadores del inning conectaron sendos imparables, luego a pesar de retirar el primer out de la entrada, con imparable de Yosmany Guerra vendría una más para el Zulia.

Luego en busca de un doble play, dan la base por bolas intencional a Ángel Reyes y se daría la situación deseada para Leones, pero falló la defensa. El primer error de la campaña para Wilfredo Tovar.

Jesse Castillo conectaría rodado por la inicial, donde Isaías Tejeda haría la conexión con Tovar pero éste luego de sacar el out en segunda, lanza mal a primera permitiendo 2 carreras para las Águilas.

La Defensa de los Leones del Caracas:

Si en algo ha sido consistente el equipo de los Leones del Caracas, ha sido en su defensa. Son el segundo mejor equipo en toda la LVBP con .980 de porcentaje de fildeo, detrás de Caribes.

A penas 10 errores en 317 outs y 118 asistencias para los Leones del Caracas.

Los Leones del Caracas harían una carrera más en el 7mo episodio, pero las Águilas le pondrían punto final con 2 más en el 8vo para sellar la victoria 10 carreras por 2.

Con esta victoria, las Águilas tomaron venganza ante Leones para igualar la serie a un juego por bando y la misma se definirá mañana.

Con la novena derrota de la temporada, el Caracas está último en la tabla junto a Magallanes a 5 juegos de la punta.

 

Por: Ricardo Gibbon P.

Twitter: @RicardoGibbon

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :ESPN+ Free Trial!
Advertisement¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los BombarderosSi aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónicoTambién lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:Facebook: @conlasbasesllenasTwitter: @conlasbasesfullInstagram: @conlasbasesllenasLo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestroPodcast “Con Las Bases Llenas”, no se lo pueden perder!Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

 

Queremos saber tu comentario