peloteros de grandes ligas que murieron de manera inesperada
Lo más leído Recuerdos

LAS 5 MUERTES MÁS INESPERADAS DE JUGADORES DE GRANDES LIGAS

El béisbol está de luto, con la noticia del lamentable fallecimiento del jugador Chase Numata, del equipo AA de los Tigres de Detroit y recientemente del lanzador Tyler Skaggs, de los Anaheim Angels.

En virtud de ello, quisiera mencionar  5 de las desapariciones físicas de jugadores, ya sea activos o retirados, más inesperadas en el mejor béisbol del mundo.

1- Roberto Clemente (Piratas):

Para muchas personas, el pelotero latino más emblemático que ha existido en MLB, falleció el 31 de diciembre de 1972, cuando estando a bordo en un avión que se dirigía a Nicaragua, para ayudar a las víctimas de un terremoto, se estrella tras despegar de su natal Puerto Rico.

2- Thurman Munson (Yankees):

El 2 de agosto de 1979, el cátcher de los Yankees, se encontraba piloteando un avión y se produce su muerte, cuando la aeronave se estrella en los alrededores del Aeropuerto Akron-Canton, en Ohio

3-Darryl Kyle (Cardenales):

El 22 de junio de 2002, el pitcher Darryl Kile, de los Cardenales de San Luis, fallece en su habitación de hotel en Chicago, por un bloqueo en sus arterias coronarias.

nbsp;

4- Cory Lidle (Yankees):

El lanzador de los Yankees de Nueva York, fallece el 11 de octubre de 2006, cuando su avioneta se estrella contra un edificio de apartamentos en Manhattan.

5- Jose Fernandez (Marlins):

El 25 de septiembre de 2016, la lancha que manejaba el lanzador cubano de los Marlins de Miami, se golpea contra un muelle rocoso, en las playas de Miami Beach, cobrando su vida y la de otras dos personas que lo acompañaban en la embarcación.

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull @ajmoreno04

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

Carlos Quijada
Abogado Especialista en Derecho Laboral, estudioso de otras ramas de índole legal y deportivo. Actualmente represento al lanzador cubano Hassan Pena en la LVBP.

Queremos saber tu comentario