fbpx

Las 10 victorias más emocionantes del 2019

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

El 2019 estuvo repleto de grandes acontecimientos, hazañas y emocionantes momentos. Épicas remontadas y victorias históricas hicieron parte de este año, es por eso que desde Con Las Bases Llenas repasaremos las 10 victorias más emocionantes de este 2019.

La epicidad comienza con las 10 victorias más emocionantes del 2019:

10. Washington Nationals – NY Mets: Épica remontada en la Gran Manzana.

En la segunda salida con su nuevo equipo, Marcus Stroman enfrentaba a los Nationals. Stephen Strasburg estaba del otro lado. El juego, en general, fue muy parejo. Ya en la última parte del encuentro, Washington puso tierra de diferencia con los neoyorquinos, y ganaban 6-3 en la baja de la 9na entrada. Los Mets iban por su última oportunidad. Hits consecutivos de JD Davis y Wilson Ramos, servirían para que Todd Frazier empatara el juego con cuadrangular en el último inning. Unos minutos más tarde, con hombres en 1B y 2B, vendría a batear Michael Conforto, quien con un largo batazo por el RF, concretaría la remontada. Con esta victoria los Mets se metían en una serie pelea por la Postemporada.

9. Houston Astros – Texas Rangers: Danny Santana y Texas vinieron de atrás.

En el Globe Life Park se vivió una noche emocionante el 12 de julio. Los Astros de Houston llegaron a la parte baja del 7mo inning ganando 8-4. Gerrit Cole lució dominante en las últimas entradas, pero había llegado la hora del bullpen. Texas no desaprovechó la situación. En el séptimo inning, con una mezcla de imparables y errores, los Rangers se acercaron 8-6 en el marcador. En la parte baja del 8vo, Ronald Guzmán conectaría monstruoso cuadrangular por el RF para igual las acciones a ocho, y en la 9na entrada, Danny Santana conectaría el hit definitivo para dejar en el terreno a Houston, ¡qué cerca se quedó Springer!

8. Atlanta Braves – St. Louis Cardinals: Yadier Molina mantiene vivo a San Luis en Playoffs.

Este encuentro era de vital importancia para San Luis, no había otra opción más que ganar. La Serie Divisional estaba 2-1, y si perdían, Atlanta avanzaba. Como siempre, aparecería el histórico de la franquicia, Yadier Molina. Fue un juego muy parejo durante todo el trámite. El boricua empató el juego a cuatro carreras en el 8vo inning, y él mismo le dio la victoria a su equipo, con un fly de sacrificio, en la baja de la 10ma entrada.

7. Seattle Mariners – Los Angeles Angels: No-No camino al cielo, Tyler Skaggs.

La magia del béisbol es única, y este fue uno de los momentos más emotivos que ocurrieron en 2019, por eso no podía faltar en las mejores victorias de este año. El día de conmemoración a Tyler Skaggs, pocos días después de su muerte, los Angels crearon una atmósfera mágica y fabricaron un No-Hit No-Run combinado. Al final, todos dedicaron el fascinante momento a Skaggs, llenando el montículo con la camisa del equipo y su nombre. Magic.

6. NY Mets – Washington Nationals: Implosión de los Mets, Suzuki concreta descomunal remontada y venganza.

Washington tenía una deuda pendiente con los neoyorquinos de días atrás. Con un 10-4 a su favor, en la alta del 9no inning, los Mets casi lograron vaciar el Nationals Park antes de que culminara el juego. Sin embargo, los que se quedaron, iban a recibir una sorpresa que nunca olvidarían. El bullpen de los Mets, como casi toda la temporada, implosionó. Los Nationals supieron aprovechar esto e hicieron un rally de 7 carreras que concluyó con un ENORME cuadrangular de Kurt Suzuki. Este juego es la representación real de la temporada de los Nats.

5. Chicago Cubs – Philadelphia Phillies: Bryce ‘Clutch’ Harper hizo vibrar a Philadelphia.

Este sin duda fue el mejor momento del año para unos Phillies que no terminaron la temporada de la mejor manera. Para ese 15 de agosto, Philadelphia estaba persiguiendo a Chicago Cubs por un lugar en el Comodín de la Liga Nacional, es decir, una victoria era MUY positiva. Sin embargo, los Phillies perdían 5-1 al llegar al 9no inning. Luego de un error, varios imparables y un pelotazo, vendría el gran momento de Bryce Harper. DANTESCO Grand Slam.

4. Milwaukee Brewers – Washington Nationals (WC): Juan Soto empezó el milagro.

Si hay un juego que fue un punto de inflexión en el campeonato de los Nationals, fue el Wild Card. Washington perdía 3-1 hasta la parte alta de la 8va entrada, y todo comenzaba a pintar muy difícil. Milwaukee tiene uno de los mejores cuerpos de relevo en todas las Grandes Ligas, pero ese día, les falló. Los locales llenaron la casa en la parte baja del 8vo inning, y Juan Soto sacó su talento ante el fantástico Josh Hader, y conectó imparable hacia el RF, que con error de Trent Grisham, se convirtió en un doble barre bases para que los Nationals tomaran la ventaja 3-4, y se llevaran el juego.

3. NY Yankees – Minnesota Twins: Aaron Hicks termina el mejor juego del año con DESCOMUNAL atrapada.

Sí, no podía faltar el que fue el mejor encuentro año. Yankees y Twins nos brindaron un verdadero espectáculo de batazo limpio en Target Field. Complicado es hacer un resumen del juego, pero la mejor manera de describirlo es como un toma y dame. Minnesota llegó a la parte baja de la 10ma entrada con dos outs y bases llenas. Kapler conectó un contundente imparable al CF que, si pasaba, servía para dejar en el terreno a los Yankees, pero Aaron Hicks dijo: Not today.

2. NY Yankees – Houston Astros (Juego 6 – ALCS): ‘Astroboy’, José Altuve, manda a Houston a la Serie Mundial.

Yankees visitaba el Minute Maid Park con la obligación de ganar para forzar el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. La mística que genera la Postemporada es única, y la verdad, olía a epicidad. José Altuve llegaba al plato para enfrentar a Aroldis Chapman. El encuentro estaba 4-4 con dos outs y George Springer en primera. Un out, y nos íbamos a extrainnings. Astroboy no quería alargar más la espera de la Serie Mundial, y la depósito del otro lado en el LF-CF.

1. Washington Nationals – Houston Astros (Juego 7 – WS): Los Nationals ganan su primera Serie Mundial.

Si de victorias y hazañas queremos hablar, no podemos dejar por fuera el juego más importante de toda la temporada, el que todos quieren jugar, el JUEGO 7. Washington iba con la dura tarea de vencer a los Astros en Houston, con Zack Greinke en el montículo. Luego de una excelente labor de quien llegara proveniente de Arizona, y una victoria parcial 2-0 hasta el 7mo inning, empezaría la épica de Washington, y su último tramo para conquistar la Serie Mundial.

POR: VÍCTOR PETRUZZI
Twitter: @Victor_Petruzzi
Cubriendo a los Phillies para @ConLasBasesFull

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.