Estos lanzadores sufrieron en Houston con el robo de señas
Noticias MLB

Lanzadores que fueron afectados al robo de señas ilegal de los Astros

Lanzadores que fueron afectados al robo de señas.

El escándalo del robo de señas ilegal de los Astros de Houston ha capturado los titulares de la mayor parte de la temporada baja de la MLB, pero el efecto que tuvo en los oponentes de los Astros fue notorio.

Muchos jugadores cambiaron sus carreras como resultado de la trampa de los Astros. Aquí en Con Las Bases Llenas, les presentamos a los lanzadores que fueron afectados al robo de señas ilegal de los Astros:

 

5. Lanzadores que fueron afectados al robo de señas: Kris Medlen

Lanzadores que fueron afectados al robo de señas

Medlen, miembro de los Reales de Kansas City, ganadores de la Serie Mundial de 2015, intentaba abrirse camino de regreso a la liga en 2018, pero tuvo la terrible suerte de debutar en la temporada contra los Astros. El derecho terminó siendo descifrado con nueve hits y siete carreras en lo que sería su última aparición en la MLB hasta la fecha.

 

4. Lanzadores que fueron afectados al robo de señas: Kenley Jansen

Lanzadores que fueron afectados al robo de señas

En el momento de la Serie Mundial 2017, Kenley Jansen era considerado uno de los mejores cerradores y además jugadores del béisbol. Luego se topó con los Astros de Houston. Saltaron sobre él en la Serie Mundial, incluida una actuación crucial en el Juego 5 en la que permitió la carrera ganadora en entradas extra. Desde esa aparición en la Serie Mundial, Jansen ha registrado una efectividad de 3.34, muy por encima de la marca de 2.35 de su carrera.

 

3. Aroldis Chapman

Lanzadores que fueron afectados al robo de señas

Chapman ha entrado dos veces en enfrentamientos de playoffs contra los Astros como uno de los mejores cerradores del béisbol, y dos veces su reputación se ha visto empañada con malos resultados que, en retrospectiva, probablemente no fueron su culpa. Publicó una efectividad de 6.75 en los enfrentamientos de ALCS de 2017 y 2019 contra Houston. Ahora su legado con los Yankees ha sido contaminado por una incapacidad percibida para cerrar la puerta en el gran juego de Houston.

 

2. Yu Darvish

Resultado de imagen para Yu Darvish houston astros 2017

En el Juego 3 de la Serie Mundial 2017, Yu Darvish recibió la pelota para abrir por los Dodgers con una ventaja en la serie 2-1. Desafortunadamente, las trampas de los Astros lo superaron y logró lanzar solo 1.2 entradas mientras permitía seis carreras y cuatro hits. Luchó nuevamente en un Juego 7 de morir o morir, y lanzó obviamente mucho mejor porque ese juego fue en Los Ángeles, de igual forma no fue suficiente, pues los Astros ganaron esa Serie Mundial. En lugar de ganar su primer anillo, se fue a los Cachorros de Chicago con las manos vacías y desde entonces ha luchado por encontrar su antigua forma dominante.

 

1. Clayton Kershaw

Resultado de imagen para Clayton Kershaw houston astros 2017

La Serie Mundial 2017 fue la oportunidad de Clayton Kershaw de enfrentar sus infames problemas de playoffs, y cuando estaba lanzando en casa, lo hizo. Pero la gente no lo recuerda por solamente permitir una carrera en 11 entradas en el Dodger Stadium. Lo recuerdan por su terrible actuación de seis carreras en el Juego 5 en Houston. Sus logros a menudo se registran discutibles por el hecho de que no ha ganado una Serie Mundial, y si no gana un anillo por el resto de su carrera, la Serie Mundial 2017, contaminada por el escándalo de los Astros, perseguirá a su legado para siempre.

 

Por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter @sebastian0209 y en Instagram @sebastianvu02

Cubriendo a los Astros para @conlasbasesfull

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Sebastian Villalobos
Redactor de béisbol en Con Las Bases Llenas - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

Queremos saber tu comentario