fbpx

Lanzadores de los Yankees intercambiaron esposas

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

El 4 de marzo de 1973 ocurrió el cambio más extraño en las Ligas Mayores. Los lanzadores de los Yankees de Nueva York Mike Kekich y Fritz Peterson intercambiaron esposas.

Durante ese día en medio del campamento primaveral ambos lanzadores tuvieron conferencias de prensa por separado y explicaron lo sucedido. No fue que ambos lanzadores cambiaran esposas, intercambiaron familias.

Ambas familias se conocían desde el 1969

El hecho verdaderamente ocurrió durante el verano de 1972, pero se hizo público en la primavera de 1973.

Fritz le dijo al Palm Beach Post que en realidad el cambio no fue de esposas, sino de esposos. Cada pelotero se unió a una nueva familia compuesta por una mujer con sus hijos y hasta mascotas.

Peterson ha estado casado con Susanne Kekich desde 1974. La relación de Mike Kekich y Marilyn Peterson solo duró un par de años, se separaron sin contraer nupcias.

Como era de esperarse, la amistad entre los dos lanzadores nunca fue la misma.  Peterson no ha escuchado nada de Kekich en casi dos décadas. Peterson anunció el año pasado que fue diagnosticado con Alzheimer.

Mike Kekich fue cambiado de equipo a mediados del 1973, terminando su carrera con 39 victorias y 51 reveses. Fritz Peterson, por su parte, ganó 133 juegos y perdió 131 veces.

 

Por Raúl Ramos. Me puedes seguir en twitter @ramosrauli

En Facebook me pueden seguir en Beisbol365

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.