Arrestado por borrachera
Noticias MLB

Lanzador de Grandes Ligas es arrestado gracias a borrachera

Lanzador de Grandes Ligas es arrestado gracias a borrachera

El lanzador de Grandes Ligas Jacob Nix fue arrestado por alegadamente intentar entrar a una casa que no era la suya por estar borracho.

 

La cadena de noticias CNN reportó que una mujer en Peoria Arizona y su esposo llamaron a la policía después que su esposo descubriera a un hombre intentando entrar a su casa el pasado domingo en la madrugada. El esposo le dijo a la policía que a eso de las 3:30 de la madrugada, se despertó cuando un hombre estaba tratando de entrar por la puertecilla del perro, localizada en el cuarto de la pareja. El esposo describió a un hombre con una linterna y gateando, tratando de meterse por la puertecilla del perro que da hacia el patio de la casa.  Es esposo es policia.

Se salvó de que no lo mataran

El esposo le gritó a la mujer para que llamara a la policía y que le diera su arma de fuego. La mujer le dijo a la policía que no tuvo tiempo de darle el arma, pero le dio un taser (arma no letal que descarga una fuerte descarga eléctrica).

El esposo le dio una patada en la cara a Nix y vio cuando otro hombre lo estaba halando para escapar. El esposo se asomó por la puertecilla, vio a los dos hombres huyendo, disparando con el taser a uno de ellos, derribándolo en el suelo. Ambos hombres escaparon.

La policía encontró a dos hombres a un par de millas de la casa y fueron arrestados sin incidentes.

El otro hombre de apellido Cosgrove, es un lanzador de liga menor, le dijo a la policía que llegaron a la casa por medio de un uber y que Nix creía que habían llegado a su casa, pero se desorientó cuando no podía entrar por la puerta principal de la casa.

Maldito alcohol

Ambos hombres dijeron que habían estado bebiendo durante la noche. Nix dijo “Este es mi culpa, no le puedo echar la culpa al alcohol, pero en verdad estaba borracho.

La pagina web de la MLB tiene a Nix jugando en la liga de otoño. Cosgrove juega para la filial clase A de San Diego.

 

Por Raúl Ramos Twitter: @ramosrauli

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!
Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

 

Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario