fbpx

Lance McCullers está listo para la temporada 2020 de la MLB

Lance McCullers Jr. se encuentra listo para la temporada 2020 de la MLB, después de lanzar 24 curvas consecutivas contra los Yankees de Nueva York y terminar la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2017 ha vuelto más confiable.

Ningún abridor de Grandes Ligas lanza la curva más que McCullers. Comprende el 46.6 por ciento de su uso, pero ahora tiene otros dos lanzamientos potentes. En su última salida de campamento de verano, McCullers lanzó cinco entradas en el Kauffman Stadium en la victoria de los Astros por 6-3 sobre los Reales. En el que además de la curva, el cambio fue maravilloso.

temporada 2020 de la MLB

Foto: Jamie Squire

La recta de dos costuras alcanzó casi 97 mph en la primera entrada, con un tremendo comando. Cuarenta y siete de los 76 lanzamientos de McCullers fueron strikes.

De los 76 lanzamientos, McCullers mezcló 26 rectas cortadas, 23 curvas y 18 cambios, según Statcast. Kansas City abanicó 14 veces entre esos lanzamientos. Cinco swings abanicados fueron contra el cambio y cuatro con la curva.

No dio ningún boleto, en donde retiró a siete seguidos antes de que, en la tercera entrada, Ryan McBroom conecto un hit de 108.2 mph al jardín izquierdo.

«No fue solo un juego de exhibición para mí«, dijo McCullers a Houston Chronicle, quien se perdió toda la temporada pasada debido a la cirugía de Tommy John y está programado para comenzar el sábado contra los Marineros. “Estaba realmente feliz de poder venir hoy aquí. Aposté un poco sabiendo que pudo llover, pero pensamos que valía la pena hacerlo porque quería participar en un juego real. Estoy muy agradecido de llegar a este punto».

McCullers ponchó a seis, aunque solamente se lamentó con tres lanzamientos, uno para el veterano receptor Salvador Pérez. Lleno de confianza después de dos ponches consecutivos, McCullers lanzo dos cambios seguidos, fue por el tercero y Pérez se la sacó

«Estaba contento con mi habilidad para mezclar lanzamientos», dijo. «Maldy (Martin Maldonado) (hizo) un muy buen trabajo allí al quedarse conmigo y asegurarse de que me quedara con todas mis armas«.

Su línea final fue: 5Innings, 4H, 1R, 1ER, 0BB, 6K.

 

La regla de tres bateadores para lanzadores de relevo es una prueba para Houston

Dusty Baker To Walk Fine Line With Astros' Starters | Sports Radio ...

Foto: Astros

La regla de tres bateadores para lanzadores de relevo puede ser el cambio de reglas más alterado de la larga carrera del manager Dusty Baker en el béisbol.

«Eso es probablemente tan diferente como cualquier cosa que hayan puesto en el juego desde que he estado presente«, dijo Baker, quien comenzó su carrera como jugador en 1968. «Realmente quita al especialista zurdo. Eso es lo que se hace».

Los Astros no tienen un especialista zurdo, ni la organización le da mucho valor. Houston tiene solo cuatro zurdos en su roster de 40 hombres. Dos, Kent Emanuel y Cionel Pérez, no están disponibles para su uso debido a una lesión.

Durante los entrenamientos de primavera, Baker dijo que preferiría llevar al menos un zurdo en el bullpen el primer día. Blake Taylor, a quien los Astros adquirieron de los Mets el invierno pasado, es su única opción en el campamento de verano para tal deber. Taylor está en la lista contra Kansas City.

Incluso sin un especialista zurdo, el mínimo de tres bateadores puede probar el temple gerencial de los Astros y Baker. La ausencia esperada de Joe Smith, José Urquidy, Austin Pruitt y Brad Peacock el día de la apertura significa que el equipo llevará una cosecha de lanzadores jóvenes sin un historial. ¿Pueden Baker y el coach de pitcheo Brent Strom confiar en los novatos para esta regla? Además, también tienen otro problema…

 

Pressly sería el cerrador en ausencia de Osuna

El relevista Ryan Pressly es probable que sirva como cerrador de los Astros cuando comience la temporada regular el viernes mientras Roberto Osuna se pone en forma, según Baker. Osuna aún no se ha enfrentado a bateadores durante el campamento de verano y no parece que esté listo para el día de apertura, aunque Baker insiste en que Osuna no está herido.

La ausencia de Osuna, quien lideró la Liga Americana en salvamentos el año pasado con 38 y ocupó el quinto lugar entre los relevistas de la Liga Americana con un WHIP de 0.88, sería lo último que le podría pasar al bullpen que luce bastante golpeado para comenzar la temporada.

Pressly, un All-Star el año pasado, había estado lidiando con una ampolla en su mano derecha, pero hizo el viaje a Kansas City y se esperaba que lanzara en uno de los dos juegos de exhibición, pero Baker confirmó que el relevista finalmente no viajó con el equipo por un error.

Logró una efectividad de 2.32 en 55 juegos la temporada pasada y fue casi imposible de alcanzar en la primera mitad (1.42 de efectividad en sus primeros 44 juegos) antes de que una lesión en la rodilla derecha lo dejara de lado y finalmente requirió cirugía.

El roster de 30 hombres debe entregarse el jueves.

 

 

Foto principal, créditos: Denny Medley

 

AQUI PUEDES VER:

Los Astros tienen lista su rotación para la primera semana

Posible roster de los Astros para el Opening Day MLB 2020

Los Astros tienen puestos disponibles para el BD y bullpen

Astros practicaron la regla del corredor en segunda base para extrainnings

Justin Verlander abrirá por los Astros en el Opening Day

Los Astros colocan a Joe Smith en la lista restringida

Springer se pierde el juego interescuadras de Astros y James se incorporó

Astros tendrá juegos de exhibición; Urquidy y Álvarez «lesionados»

Estos son los equipos más difíciles que enfrentarán los Astros en 2020

Astros cancela otro entrenamiento por precaución

Alex Bregman fue víctima de una atrapada por el cátcher de bullpen

Verlander aún no cree que la MLB completará la temporada

Astros se acostumbran a la nueva normalidad de los juegos interescuadras

 

 

Escrito por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter: Sebastián Villalobos – @sebastian0209

Instagram: Sebastián Villalobos – @sebastianvu02

Cubriendo a los Astros para @conlasbasesfull

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Redactor de béisbol en Con Las Bases Llenas - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.