La tumba de Babe Ruth
Noticias de los Yankees Podcasts y Videos

Conozca la tumba donde descansan los restos mortales de Babe Ruth

Hace varias semanas atrás estuvimos en Gate of Heaven, (Puerta al Cielo) el cementerio donde está la tumba donde están enterrados los restos de quien fuera en vida George Herman ‘Babe’ Ruth y su esposa Claire.

La tumba se ha convertido en un lugar de peregrinación para los amantes del béisbol.  Adornada por recuerdos que los fanáticos de la pelota le dejan como tributo.  Pelotas, cartas, bates y juguetes son sólo algunos recuerdos que se pueden observar alrededor del sepulcro.

En 1948, a la edad de 53 años, Babe Ruth murió después de perder la batalla final contra un cáncer en la garganta. Miles de personas desfilaron por la rotunda de Yankees Stadium para ofrecer sus respetos al ‘Bambino’. De ahí sus restos fueron llevados a Hawthorne NY.

Los restos de su esposa lo acompañan desde 1976.

¿Dónde queda?

El cementerio Gate of Heaven, fundado en 1918, es el hogar donde reposan los restos mortales de más de 190,000 católicos. El camposanto está localizado en el poblado de Hawthorne, New York, a unas 20 millas del Yankee Stadium.

Si está en la ciudad de New York y quiere rendirle sus respetos al Babe, vaya al Cementerio Gate of Heaven y podrá ver la sepultura de Babe Ruth en la Sección 25, lote 1115. SI no la encuentra, en la oficina les ayudaran a localizarla.

Por Raúl Ramos. Me puedes seguir en twitter @ramosrauli

En facebook me pueden seguir en Beisbol365

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!
Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa

Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario