fbpx

La Serie del Caribe 2021 anunció su calendario oficial

La Serie del Caribe 2021 ya tiene su calendario oficial que se disputará desde el 31 de enero al 6 de febrero en Mazatlán, México.

La Oficina de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), que preside el licenciado Juan Francisco Puello Herrera, dio a conocer este miércoles el calendario del evento, que se celebrará en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, Sinaloa.

El torneo, que se hará con seis países, se realizará con un formato de Round Robin, donde los mejores cuatro equipos clasificarán a las semifinales, y posteriormente a la final.

La Serie del Caribe 2021 tendrá siete días de competencia en su calendario

El partido inaugural del clásico caribeño será protagonizado entre México, país anfitrión, contra la representación de Colombia, a las 8: 00 pm se escuchará la voz de play ball. A primera hora, se enfrentarán los combinados de Panamá y Venezuela (12:00 pm), y Puerto Rico ante República Dominicana (4:00 pm).

En el segundo día de competencia, los panameños se medirán a los cafeteros (12:00 pm), para luego el encuentro entre venezolanos y boricuas, y República Dominica chocará contra México en el cierre de la jornada.

El martes 02 de febrero, a las 12:00 pm, los conjuntos de Colombia y Venezuela tendrán a su cargo el partido de inicio del día; a las 4:00 pm saldrán al terreno de juego los combinados de República Dominicana contra Panamá y después, jugarán Puerto Rico ante México, a las 8:00 pm.

El miércoles tres de febrero, a las 12:00 pm, jugarán Venezuela ante la República Dominicana; a las 4:00 pm, Colombia contra la novena de Puerto Rico y al cierre, México se verá de frente a Panamá a las 8:00 pm.

El jueves 04 de febrero, último día de la vuelta regular, chocarán a las 12:00 pm, los conjuntos de Panamá contra Puerto Rico, a las 4:00 pm, jugarán Colombia versus la República Dominicana y a las ocho de la noche, Venezuela se medirá ante México.

Puedes leer: Randy Arozarena podría jugar con México en los Juegos Olímpicos

El viernes 05 de febrero, en la semifinal (B), se enfrentarán a primera hora, los equipos que concluyeron en tercer y segundo lugar y al cierre, en la semifinal (A) lo harán los que alcanzaron el primer lugar y el cuarto peldaño en la vuelta regular. En caso de que México avance a la semifinal jugará a segunda hora.

El calendario de la Serie del Caribe Mazatlán 2021 culminará el sábado 6 de febrero con la final entre los dos ganadores de las series semifinales, para conocer el nuevo monarca del clásico caribeño.

 

Escrito por: Alberth Piña

Crédito foto principal: AFP

Twitter: Alberthpi

Instagram: Alberthjp

Puedes seguir nuestro grupo de Facebook de los Rojos de Cincinnati

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas