fbpx

La rotación de los Padres de San Diego

La rotación y el bullpen de los Padres de San Diego es una escuadra totalmente distinta al 2019, en reiteradas ocasiones se ha hablado del grupo joven y lleno del talento que ha logrado agregar el equipo californiano por ese motivo queremos detallar la posible rotación del equipo.

Zach Davies y Garrett Richards como abridores, y el relevista derecho Emilio Pagan forman parte de las piezas agregadas en esta temporada muerta por la gerencia. Con esto el equipo de San Diego espera mjorar de manera significativa en la división oeste.

Este es el orden en el que los San Diego Padres podrían organizar su rotación abridora.

Chris Paddack RHP   en la pasada temporada en 26 juegos ganó 9 y 7 fueron las veces que cargó con la derrota con una efectividad de 3.33 en 140 entradas retiró por la vía del ponche a 153 hombres enfrentados.

Dinelson Lamet RHP   3-5 en el apartado de ganados y perdidos este joven lanzador le dio apertura a 14 juegos en el 2019, acumulando 4.07 de ERA en 73 entradas mostró principal fortaleza abanicando a 105 de sus rivales.

Garret Richards RHP  el veterano de 9 temporadas en Las Mayores busca regresar de un año lleno de lesiones las cuales lo limitaron a solo 8 entradas trabajadas, con un equipo nuevo y un estadio que favorece en todo el sentido de la palabra a los lanzadores podríamos ver un nuevo Richards.

Zach Davies Davies en 159.2 con los Cerveceros de Millwuakee, , ponchó a 102 bateadores, 10 ocasiones fueron las que se llevó la victoria y 7 veces se fue derrotado además su efectividad fue de 3.55 en 31 juegos como abridor.

Joey Lucchesi LHP los Padres continúan en la espera del despertar de uno de sus lanzadores promesas y aunque la pasada temporada fue su primera a tiempo completo en la gran carapa, Lucchesi no ha mostrado su verdadero potencial en las mayores, el zurdo tuvo 30 salidas ganó 10 y perdió 10 su efectividad fue de 4.18.

Joey se caracterizó en las menores por su gran talento de abanicar a sus rivales. Condición que mostró en sus primeras salidas del 2019, sin embargo, no pudo mantener el ritmo y redujo su producción.

Pero aún hay más, los Padres cuentan con Cal Quantrill y con el prospecto lanzador zurdo valorado en las Grandes Ligas según Pipeline, como el prospecto número 4 dentro de los 100 mejores este es Mackenzie Gore, estos dos también salen a buscar un puesto en la rotación.

Para el bullpen los Padres podrían tener los siguientes nombres

LR: Cal Quantrill
LR:Matt Strahm
MR: Pierce Johnson, Craig Stammen, Andres Munoz
SU: Drew Pomeranz
SU: Emilio Pagán
CL: Kirby Yates

Con la llegada de Emilio Pagán los Padres le dan una estabilidad sólida a su bullpen, además agreraron la veteranía del zurdo Drew Pomeranz quien ya sabe como lanzar en Petco Park.

Considerado estos aspectos se puede concluir diciendo que los Padres con el material de la rotación abridora y du bullpen tienen el talento suficiente para quedar segundos en la división oeste y que con un descuido podrían lograr un puesto Wild Card.

Por: Angel Moreno

Sigueme en twitter: @Ajmoreno04

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas