Los Indios de Cleveland y su rotación de seis pitchers
Indios de Cleveland

La rotación de seis pitchers de los Indios de Cleveland

Una de las incógnitas de Terry Francona para la próxima temporada de Grandes Ligas es la designación de los pitchers abridores. Los Indios de Cleveland tienen seis serpentineros abridores y “Tito” estaría dispuesto a utilizar a los seis pitchers en la rotación.

Los Indios de Cleveland, para la temporada 2020 de Grandes Ligas, tendrían una rotación de seis pitchers. El roster de 30 peloteros que tendrá a su disposición Francona durante las primeras semanas será determinante, pues durante este tiempo verá a los pitchers abridores y después decidirá a quién manda al bullpen para culminar la campaña con una rotación regular de cinco lanzadores.

Los seis pitchers que conformarían la rotación de Cleveland

Los seis pitchers que estarían conformando la rotación de los Indios de Cleveland para el inicio de la temporada 2020 son Shane Bieber, Mike Clevinger, Carlos Carrasco, Adam Plutko, Zach Plesac y Aaron Civale.

Los primeros tres serpentineros tienen su lugar seguro en la rotación de abridores. Shane Bieber será el lídedr de los abridores y lanzará en el Opening Day. En segundo lugar estaría Mike Clevinger, que, si las lesiones lo respetan, sería uno de los mejores pitchers en la Liga Americana. Y en tercer puesto se encuentra Carlos Carrasco que estará lanzando su undécima temporada en Grandes Ligas.

Los últimos tres lanzadores son los que se estarían peleando dos lugares para terminar como abridores la temporada 2020. Adam Plutko es el pitcher con más experiencia de los tres, con tres años en Grandes Ligas. Mientras que, Zach Plesac tuvo 21 salidas y dejó una efectividad de 3.81 en su única temporada en MLB. Por último, Aaron Civale es el lanzador con menos experiencia, solo ha lanzado en 10 juegos, pero tiene una efectividad de 2.34.

Lo ideal sería que Aaron Civale sea el cuarto integrante de la rotación. Mientras que, Zach Plesac se quedé con el quinto lugar. Y, por último, Adam Plutko será el sexto abridor y en un futuro, pase a ser parte del bullpen de los Indios de Cleveland.

Sin duda, los Indios de Cleveland cuentan con lanzadores confiables que se encargarán de que la rotación de “La Tribu” sea una de las más fuertes de la Liga Americana.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_agirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Erick Aguirre
Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario