fbpx

Rotacición de los Padres para serie de Wilcard

La rotación de los Padres de San Diego en postemporada por el momento es un enigma por resolver para el dirigente Jayce Tingler y su equipo técnico.

Al 31 de agosto del 2020 los Padres habían sorprendido y enviando un mensaje al mundo béisbolero con la adquisición del serpentinero, Mike Clevinger, desde los Indios de Cleveland.

Desde ese momento el equipo fraile auto definió su rotación para postemporada de la siguiente forma: Mike Clevinger para el primer partido, Dinelson Lamet tomaría la pelota en el segundo, Zach Davies sería el tercero al turno en la lomita, Chris Paddack un posible cuarto abridor y por ultimo los Padres podrían optar por el veterano Garret Richards.

Mike Clevinger es incierto para la primera serie

Los problemas para la escuadra fraile iniciaron el sábado 19 de septiembre cuando Mike Clevinger, quien estaba pautado para aperturar el juego frente a los Marineros de Seattle no pudo hacerlo debido a molestias en su brazo derecho.

Los Padres reprogramaron la salida para el miércoles 23 de septiembre frente a los Angelinos de Los Ángeles, en donde Clevinger solo pudo lanzar 1 entrada y aunque se vio bien, tuvo que abandonar el partido luego de volver a sentir las mismas molestias.

San Diego todavía no tiene fechan exacta para el regreso del derecho, aunque la lesión que lo sacó de juego no es grave y ya está en tratamiento médico para recuperarse de la misma.

 

 

Lamet también en duda

Con los suscesos ocurridos con el hombre que había sido traído al equipo para ser el primer lanzador de la rotación en postemporada los Padres de San Diego voltearon a ver a su segundo mejor hombre en el roster, Dinelson Lamet, el dominicano esta temporada ha puesto a relucir su gran talento que mostró en su debut en 2017.

Con una efectividad de 2.09 en 13 aperturas, Lamet a ponchado a 93 hombres en 69 entradas lanzadas además su whip es de 0.86 lo que refleja un dominio total del lanzador derecho. Pero El Flaco también tuvo que abandonar el partido el viernes 25 de septiembre en una doble cartelera frente a los Gigantes de San Francisco.

Por el momento los Padres informaron que Lamet solo sintió molestias en su brazo y lo removieron por precaución, y aseguran que el dominicano estará listo para lanzar en la serie de Wilcard de la Liga Nacional frente a los Cardenales de San Luis.

 La rotación de los Padres de San Diego en postemporada por el momento es un enigma

Es aquí cuando la cosa se pone difícil en las oficinas del cuerpo técnico de los Padres de San Diego, seamos realistas, si los Padres no pueden contar con Lamet ni Clevinger para el primer partido de la serie solo queda una opción disponible, Zach Davies.

Zach Davies podría iniciar el segundo partido de la serie

 

El derecho en el 2020 ha mostrado su capacidad para mantener el equipo en juego, Davies en 69 entradas y un tercio, registró efectividad de 2.73 esto da cierta confianza además de que ha mostrado carácter en el montículo, además el 50% de sus salidas fueron de calidad, es decir lanzó al menos 6 entradas en donde permitió 3 carreras o menos.

En resumen, los Padres de San Diego, esperan tener su rotación completa para el inicio de la serie frente a San Luis y luciría de esta forma.

Primer partido Mike Clevinger, segundo juego Dinelson Lamet, tercer juego Zach Davies y cuarto juego Chris Paddack, pero si esto no es posible entonces optarían por Zach Davies, Chris Paddack, y esperar que los brazos fuertes puedan regresar en medio de la serie.

Por el momento es la rotación pensada, si Clevinger no puede lanzar en esta serie es esta: Lamet, Davies, Paddack, Richards.

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter:
@conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas