fbpx

La rotación de los Indios de Cleveland para los playoffs

Los Indios de Cleveland tuvieron un gran cierre de temporada y lograron quedarse con el segundo lugar de la División Central de la Liga Americana. Esto les brindó el privilegio de disputar los juegos de comodín en su casa, los cuales se efectuarán los próximos 29, 30 de septiembre y si es necesario, el 1 de octubre en el Progressive Field.

“La Tribu” estará recibiendo a los Yankees de Nueva York para los juegos de comodín. Ante esta situación, Terry Francona y Sandy Alomar Jr ya decidieron la rotación de abridores para esta ronda, la cual es una de las mejores en Grandes Ligas.

La rotación de abridores de los Indios de Cleveland

Para el primer juego de la serie que se disputará el próximo 29 de septiembre a partir de las 7:00 PM (ET), el pitcher que se subirá a la lomita de las responsabilidades será Shane Bieber. El ganador de la Triple Corona tendrá la responsabilidad de darle la ventaja a “La Tribu”. Además, tendrá un duelo bastante complicado, pues se estará enfrentando a Gerrit Cole.

En el segundo juego de la serie de comodín, el serpentinero que lanzará será Carlos Carrasco. “El Cookie” ha tenido un gran regreso a la rotación de abridores de “La Tribu”. A pesar de que dejó un récord negativo (3-4) en 12 aperturas, registró una efectividad de 2.91 y recetó 82 ponches.

Mientras que, si es necesario el tercer juego de comodín, el pitcher abridor por la novena de Cleveland será Zach Plesac. En su segunda temporada en MLB, el diestro estuvo sumergido en varias polémicas, pero también demostró su gran talento. En 8 aperturas, tuvo una marca de 4-2, una efectividad microscópica de 2.28 y logró recetar 76 ponches.

Otros pitchers que podrían entrar a la rotación de abridores en playoffs

Si los Indios de Cleveland logran acceder a la serie divisional, será necesario otro pitcher en la rotación de abridores. Para esta situación, “La Tribu” podrá utilizar a Aaron Civale. En 12 aperturas, se quedó con un récord de 4-6, tuvo una efectividad de 4.74 y ponchó a 69 toleteros.

Sin duda, los Indios de Cleveland tienen una de las mejores rotaciones para encarar los playoffs. Con estos lanzadores, las probabilidades de que “La Tribu” pueda superar cada fase de la postemporada aumentan, aunque también será importante que la ofensiva responda a la hora importante.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh 

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas