fbpx

La República Dominicana venció a Puerto Rico en el preolímpico (+Video)

La República Dominicana debutó con victoria ante Puerto Rico en el torneo Preolímpico de Beisbol de América que se celebra en la Florida, en Estados Unidos.

El conjunto dominicano contó con una gran labor monticular combinada con ofensiva oportuna para vencer al equipo boricua con marcador 5-2.

Raúl Valdés dominó los bates boricuas:

El lanzador zurdo cubano, Raúl Valdés (1-0), se adueñó del escenario en el Clover Park, trabajando en siete entradas de dos carreras, tres hits y una base por bolas completando cinco ponches.

La República Dominicana con bateo oportuno:

El conjunto dominicano conectó 11 indiscutibles en el juego.

El conjunto dominicano anotó su primera carrera del encuentro en la misma primera entrada ante los pitcheos del abridor boricua, Luis Cruz.

Julio Rodríguez y José Bautista conectaron hits consecutivos luego de dos outs, y Juan Francisco conecto imparable al jardín derecho para la primera carrera dominicana.

Debajo en el marcador 1-2, por cuadrangular de Rey Navarro con un corredor en base, Diego Goris conectó doble empujador con Julio Rodríguez en los senderos.

En la parte de bajo de la sexta entrada, Luis Liberato conectó cuadrangular solitario para poner el conjunto dominicano delante, y un poco más tarde Gustavo Núñez anotó con batazo de doble merito de Emilio Bonifacio, luego de haber conectado un triple al jardín derecho, para poner el marcador 4-2 a su favor.

La quinta carrera dominicana llegó en la séptima entrada con hit empujador de Gustavo Núñez ante los pitcheos de Héctor Acevedo, para remolcar a Diego Goris desde tercera.

El relevo dominicano se portó a la altura:

El Jumbo Díaz lanzó el octavo en blanco y Jairo Asencio hizo lo propio en la novena para apuntarse el salvamento en el partido.

Los más destacados:

Por República Dominicana, Gustavo Núñez al bateo de 3-3 con triple, una anotada y una producida; Luis Liberato de 2-1 con jonrón, una impulsada y dos boletos; Juan Francisco, Diego Goris y Emilio Bonifacio de 4-1 cada uno con una impulsada y Julio Y. Rodríguez de 5-2 con dos anotadas.

Por Puerto Rico, Navarro fue el más destacado al concluir de 2-1 con un vuelacercas, dos producidas y un boleto. Maldonado cargó con la derrota en su labor de 2.0 innings de una limpia y un ponche.

El próximo partido para República Dominicana:

El próximo partido de la República Dominicana (1-0) será este martes contra los Estados Unidos en el estadio The Ballpark of the Palm Beaches en West Palm Beach a partir de las 7 de la noche hora del este de los Estados Unidos.

Si quieres saber quienes están representando a República Dominicana: pulsa aquí.

Escrito por:

Romeo González

Twitter: @romeogonzalez

Instagram: @romeogonzalez73

Mi canal de Youtube: Romeo González

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.