fbpx

La República Dominicana sede de mlb 20 años después

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

La República Dominicana volverá a tener un juego de Grandes Ligas este 7 de marzo luego de 20 años. La última vez que dos equipos de Las Mayores escenificaron partidos en el país caribeño sucedió entre las fechas 11 y 12 de marzo del año 2000 cuando los Astros de Houston enfrentaban a los Medias Rojas de Boston en ese entonces en el  estadio Quisqueya.

 

Estrellas como Pedro Martínez y José Offerman con Boston; Moisés Alou, Jeff Bagwell y José Lima con los Astros vieron acción en ese partido que fue histórico para la República Dominicana.

Bagwell conectó dos cuadrangulares ese día y contribuyó con la victoria de los Astros sobre los Medias Rojas.

Ha pasado un largo tiempo desde entonces

Con un renovado estadio Quisqueya Juan Marichal los dominicanos podrán disfrutar esta vez de jugadores como Miguel CabreraJosh Donaldson y Eddie Rosario quienes podrían ver acción en el encuentro. Mientras  que los dominicanos Jorge PolancoMiguel Sanó, Nelson CruzJeimer CandelarioDawel Lugo y Ivan Nova podrán jugar en su país esta vez con un uniforme de Grandes Ligas.

¿Qué significa este partido la República Dominicana?

Desde que se inauguró el Clásico Mundial de Béisbol los dominicanos han soñado con tener una ronda eliminatoria en el país y este partido podría ser la llave para abrir esta puerta y que no pase mucho tiempo para que una de las rodas eliminatorias del evento tengan sede en la isla.

También de este juego depende que otros equipos se animen a protagonizar un evento en suelo tricolor.

Por: Angel Moreno

 

Sigueme en twitter: @Ajmoreno04

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy! ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol? Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast: La Semana de los Bombarderos.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: Suscríbete al blog por correo electrónico.

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales: Facebook: @conlasbasesllenas Twitter: @conlasbasesfull Instagram: @conlasbasesllenas Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder! Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.