fbpx

La renovada rotación de Blue Jays

Los Blue Jays fue uno de los equipos que más movimientos tuvieron en el MLB Trade Deadline. La novena, que actualmente está jugando en Búfalo, se reforzó bastante bien, en búsqueda de llegar a los playoffs. Una de las posiciones que más sufrió cambios fue la rotación de abridores, pues llegaron tres nuevos pitchers. Con esto, los Blue Jays tendrán una renovada rotación, la cual luce dominante.

Los nuevos pitchers que llegaron con Blue Jays

El primer pitcher que llegó a los Blue Jays e incluso ya debutó fue Taijuan Walker (3-2, 3.27 ERA). El diestro había sido uno de los serpentineros más destacados de Seattle en 2020 y realizó su debut el pasado 30 de agosto donde logró adjudicarse la victoria tras trabajar seis innings sin permitir carrera.

Otro de los serpentineros estelares que llegó a los Blue Jays fue Robbie Ray (1-4, 7.84 ERA). El zurdo proviene de los Dbacks de Arizona, novena en la que estuvo seis temporadas. Durante la atípica temporada de 2020, Ray tuvo aperturas complicadas y terminó dejando una efectividad bastante alta. A pesar de esto, se espera que el zurdo le de profundidad a una competitiva rotación de abridores.

Por último, una de las más grandes sorpresas del MLB Trade Deadline fue la llegada de Ross Stripling (3-1, 5.61 ERA). El diestro fue canjeado de último minuto por los Dodgers de los Ángeles. Con los Blue Jays buscará consolidarse como pitcher abridor, algo que le costó mucho trabajo con la novena angelina.

La renovada rotación de Blue Jays

Con la llegada de estos tres buenos pitchers, la rotación de los Blue Jays ha sufrido cambios importantes. Además de estos tres serpentineros, la rotación la terminan conformando dos peloteros que han respondido de buena manera durante la temporada 2020.

El primero es Hyun Jin Ryu (2-1, 2.92 ERA). El surcoreano está viviendo su primera temporada con Blue Jays y se ha convertido en el “As”. En siete aperturas, ha sido uno de los mejores pitcehrs en la Liga Americana, tiene un récord positivo, ha recetado 40 ponches y tiene un WHIP de 1.108.

El otro serpentinero que estará siendo parte de la rotación de abridores es Tanner Roark (2-1, 5.33 ERA). El diestro se ha subido en seis ocasiones a la lomita de las responsabilidades, ha proporcionado 22 “chocolates” y mantiene una marca positiva.

Las lesiones terminaron afectando a la rotación de abridores, pero la directiva de los Blue Jays se movió bastante bien en el MLB Trade Deadline, consiguiendo pitchers abridores de gran calidad. Sin duda, los Blue Jays se han reforzado de gran manera y estarán buscando un lugar en los playoffs.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas