Julio Teherán no se reporta en Summer Camp
Los Angelinos de Los Angeles

La razón por la que Julio Teherán no se ha reportado con los Angels

Se aclaró la duda. El lanzador Julio Teherán, quien no se ha reportado a los entrenamientos de verano con Los Angeles Angels, afirmó a ESPN que está esperando los resultados de las pruebas de COVID-19 en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos.

Según informa el periodista dominicano Enrique Rojas, Julio le comunicó telefónicamente que él y otros miembros de su familia presentaron síntomas. “No me estaba sintiendo bien, tenía dolor en el cuerpo, en la espalda, y preferimos no corrernos el riesgo. Estamos esperando los resultados para hoy o mañana y, de salir negativos, viajar a Los Ángeles en el fin de semana”, dijo Teherán a ESPN.

Su residencia en Atlanta se debe su pasado equipo, los Bravos de Atlanta, para el que jugó por 9 temporadas desde el 2011, año de su debut en las Grandes Ligas. El colombiano también afirma que está viviendo con sus padres, su esposa, su hijo y una empleada de servicios.

 

Su padre tiene 59 años y es diabético

Pese a que el padre de Julio, quien también lleva el mismo nombre de su hijo, no tiene una edad tan avanzada, el pelotero afirma que padece que de una enfermedad que lo expondría más al virus latente de hoy: diabetes.

Su hijo Jordan también sería motivo de preocupación para Julio Teherán, debido a que el pequeño está próximo a cumplir 4 años. Según CNBC, el director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, el Dr. Robert Redfield, dijo este miércoles que no hay seguridad de que los niños sean impulsores de la propagación del coronavirus. Sin embargo, Estados Unidos no ha examinado suficientes niños.

Teherán ingresó a la organización de los angelinos luego de firmar un contrato por 9 millones de dólares. Fue colocado en la lista de lesionados de los Angels el pasado 7 de julio, pero no se dio especificaciones de su lesión.

“Es triste estar aquí mientras mis compañeros ya están de regreso al trabajo. Espero unirme al equipo en el fin de semana”, expresó Julio Teherán a ESPN Digital este miércoles.

En esta lista de lesionados, lanzadores como José Quijada, Dillon Peters y José Suárez acompañan al colombiano, quien se espera esté en la rotación de 6 que el manager Joe Maddon usará para esta temporada, según afirmó en semanas pasadas.

 

Créditos foto principal: AFP.

Escrito por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter: @dayanavdimare
Instagram: @dayanavillaloboss

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Dayana Villalobos Dimare
Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario