fbpx

La razón por la cual Javier Báez no ha podido salir de su mala racha

El pelotero boricua, Javier Báez, ha tenido una temporada bastante complicada, en la cual ha estado sumergido en una mala racha que se ha prolongado bastante. Parece ser que el shortstop de los Cachorros de Chicago ya encontró la razón por la que no ha podido ser el bateador peligroso que nos tiene acostumbrado.

Las declaraciones de Javier Báez

Después de la serie que terminaron perdiendo los Cubs ante los Cardenales de San Luis, el boricua Javier Báez realizó algunas declaraciones donde dejan ver su enojo con MLB por algunos cambios que se hicieron tras dar a conocer las trampas que habían hecho equipos como los Astros de Houston y por los protocolos de seguridad:

“Para ser honesto, esto apesta. Hago mis ajustes durante el juego. Miro mi swing. Miro dónde estaba la pelota, dónde estaba el contacto. Y estoy realmente enojado porque no tenemos (acceso a video en el juego). Para ser honesto, con todo el respeto, no hicimos trampa. No estamos haciendo trampa. Y tenemos que pagar por todo esto».

Tras el escándalo de los Astros, se ha prohibido el acceso a las salas de videos durante los juegos. Ante esta situación, Javy Báez seguirá luchando para que, en un futuro, la MLB permita de nueva cuenta el acceso de videos:

“No importa quién esté ahí para vigilarnos. No importa si tenemos a toda la policía que MLB quiere enviar aquí. Necesitamos recuperar el video, y yo soy uno de los muchachos que seguirán intentando recuperarlo porque lo necesitamos”. 

Los números de Javier Báez durante la temporada 2020

El boricua ha tenido una temporada bastante complicada, pues en 42 encuentros, ha conectado 33 imparables, ha remolcado 19 carreras y ha llegado al pentágono en 20 ocasiones. Además, ha bateado 6 cuadrangulares y tiene un promedio de bateo de .202. Por último, es uno de los peloteros que más ponches recibe con 57.

Todo parece indicar que el hecho de que Javier Báez no pueda ver los videos durante los juegos ha afectado su rendimiento. El hecho de no poder ver su swing o analizar otras cuestiones, ha mermado su desempeño, provocando que 2020 sea uno de sus peores años.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas