fbpx

MLB: La razón de por qué Willson Contreras no fue cambiado

Willson Contreras

 

El venezolano Willson Contreras era uno de los jugadores más interesantes durante el mercado de cambios de la MLB que finalizó el a las 6:00 pm el pasado 2 de agosto, pero a pesar de crear mucho interés por otros equipos ninguna oferta fue lo suficientemente llamativa para hacerse de los servicios del receptor de los Cubs.

 

 

Dentro de los equipos que buscaban un receptor para el resto de la campaña, se encontraban los Mets de Nueva York, Tampa Bay Rays e Indios de Cleveland, pero tal como lo anunció el periodista de »El Extrabase», Daniel Álvarez , los Cubs colocaron un precio de al menos 4 prospectos para adquirir los servicios del careta.

Y es que Willson Contreras será uno de los agentes libres durante la próxima temporada de la MLB, entonces ¿arriesgarse adquiriendo un catcher como renta no es viable.

Tampa Bay Rays perdió a su catcher titular, Mike Zunino, por el resto de la temporada, pero entregar tanto jugadores de valor por un receptor que probablemente no podrás retener en las siguientes campañas sería algo absurdo y más cuando no existe esa idea de que el equipo pueda ganar la Serie Mundial.

 

Por otro lado, los Mets de Nueva York, el segundo mejor equipo en la Liga Nacional, también se interesó en el receptor venezolano, casi la misma situación, tomando en cuenta que el equipo de la Gran Manzana cuenta con Francisco Álvarez, quien es actualmente su prospecto número uno.

Entregar a un joven receptor, por otro más experimentado no suena bastante eficiente.

Futuro de Willson Contreras en la MLB

 

Ahora solo quedará esperar a que la temporada se acabe, quizás una renovación de los Cubs o simplemente ver que equipo realmente ve a Willson Contreras en sus planes para competir en la temporada 2023 de la MLB.




Escrito por: Twitter e Instagram: Siga toda la acción en http://LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol ¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol? Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube: Que pasa MLB Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top