fbpx

La primera vez que DJ LeMahieu enfrentó a los Yankees de NY

DJ LeMahieu debutó en las Grandes Ligas con los Cachorros de Chicago en 2011, ese año enfrentó a los Yankees, donde ahora es una estrella. Aunque no tuvo mucha confianza por parte de la organización de Chicago, el infilder llegó a los Rockies de Colorado para demostrar su calidad.

Con los Cachorros jugó 37 juegos, donde pudo conectar 15 imparables, entre ellos 2 dobles, anotó 3 carreras e impulso 4; terminó con un promedio de .250.

En cuanto al fildeo, tuvo participación en la primera, segunda y tercera base. En la primera almohadilla solo jugó un encuentro. Firme en la segunda base donde es su posición natural, jugó en 15 ocasiones, realizó 22 asistencias y 5 dobleplays sin margen de error; la primera y segunda fueron cubiertas a la perfección. Como jugador ‘utility’ que es, estuvo en la antesala 11 juegos, 12 asistencias y 5 dobleplays, pero con 4 errores.

Enfrentamiento ante Yankees

Los Bombarderos del Bronx llegaron a Chicago para la serie de interligas ante los Cubs. DJ LeMahieu tuvo participación en dos juegos de la serie cubriendo la segunda base. Nueva York se llevó la serie 2-1, a pesar de perder el primer compromiso.

El primer duelo lo ganaron los locales con pizarra 3-1 y DJ entró en la novena entrada a cubrir la segunda base por Blake DeWitt.

Los Yankees empataron la serie con una pizarra que de nueva cuenta estuvo apretada, la victoria 4-3 para los visitantes.

Llegó el tercero y definitivo juego de la serie, DJ inició el juego de titular como octavo en el orden. El abridor de Nueva York fue CC Sabathia.

DJ se ponchó tarándole ante los envíos de CC en la segunda entrada, 4 lanzamientos fueron suficientes para dominar al novato en ese entonces. Se volvieron a ver las caras en la cuarta entrada, DJ fue el primer pelotero que enfrentó en esa entrada y al primer lanzamiento conectó doblete. Finalmente, el tercer enfrenamiento se dio en la sexta entrada, LeMahieu conectó línea al jardín izquierdo, Brett Gardner.

DJ cubriendo la segunda base y Mark Teixeira barriéndose.

DeWitt entró como bateador emergente en la octava entrada por DJ y así culminó su participación en el encuentro. Los Yankees ganaron con pizarra de 10-4.

Escrito por: Luis Gilbert ( Twitter: @LuisGilbertLop ) – ( Instagram- @luisgilbert1998 ).

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas