fbpx

La posición de catcher en los Yankees y los agentes libres disponibles en el mercado

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

El catcher regular de  los Yankees de New York para la próxima temporada es una interrogante. Existen muchas opiniones sobre quien debe ser el catcher regular y quien deba ser la reserva.  Otros opinan que deben buscar un nuevo defensor para la receptoría. Aquí te presentamos  las opciones que el Bronx tiene cara al 2021.

 

Kyle Higashioka

El receptor californiano es apodado por sus compañeros como “Higui”. Se ganó la confianza de su mánager cuando se convirtió en el receptor regular de la novena a finales de la temporada. Se convertiría en el jugador con más tiempo en la organización si Brett Gardner no regresa con el equipo.  A los lanzadores le agrada como Higashioka lleva el juego, fue el responsable de que sus compañeros lanzadores lograran la mejor efectividad (3.79 carreras limpias por juego) que con Gary Sánchez (4.52) y Erik Kratz(4.38). En las aperturas de Gerrit Cole, el californiano tuvo un promedio de una carrera permitida por juego.

 

Gary Sánchez

Sánchez tuvo una temporada desastrosa. Defensivamente ha mejorado, pero no lo suficiente para mantenerlo en la alineación a diario. Sánchez disparo 10 cuadrangulares acompañado de un minúsculo promedio de 0.147 de bateo. El Gary verá acción en la Lidom para el equipo de los Toros del Este, los ojos de la MLB estarán bien abiertos, observando si “El Kraken” pudo despertar de su sueño.  Si el bateador designado es permitido nuevamente en el 2021, Sánchez pudiera ser cambiado a un equipo de la Nacional.

 

Catchers disponibles en la agencia libre

Mike Zunino

Zunino es agente libre, ayudó a Tampa llegar a la Serie Mundial. Buen jugador defensivo, pero atroz con el bate. EL veterano de siete temporadas tiene un promedio de bateo de por vida de .200. Pudiéramos rebautizar la línea de Mendoza por la de Zunino.

J.T. Realmuto

Entre todos los catchers disponible, Realmuto es el más codiciados en este momento. Con siete años de experiencia, cinco con los Marlins y dos con los Phillies, los Mets están interesados en sus servicios.  J.T.  está buscando un contrato de no menos de 25 millones de dólares por temporada, lo que lo hace poco probable que los Yankees indaguen por sus servicios.

 

Wilson Ramos

Conocido como “El Búfalo”, el pelotero venezolano es un buen bateador, donde su defensa fue un problema para los Mets. No veo posibilidad de que los Yankees pregunten por sus servicios.

 

Yadier Molina

Molina es un icono en San Luis, un líder indiscutible en y fuera del terreno. El boricua desea jugar dos temporadas más antes de retirarse no se sabe si los Cardenales están dispuestos en complacer a Yadi. El futuro miembro del Salón de la Fama estará cumpliendo 38 años en Julio del 2021 Si los Yankees tuviesen la oportunidad de contratarlo, deberían estudiar un contrato que sea beneficioso para ambas partes.

James McCann

Veterano de siete temporadas, sus ultimas dos con los Medias Blancas de Chicago. Es un bateador de .249 de bateo de por vida, es reconocido por su buena defensa.  McCan es uno de los nombres de receptores que ha estado sonando continuamente. Esta pudiera ser una opción si sales de uno de tus dos receptores de los Yankees.

Escrito por: Raul Ramos

Escrito por Raúl Ramos twitter @ramosrauli

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

La posición de catcher en los Yankees y los agentes libres disponibles en el mercado

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.