La posible rotación de Pittsburgh
Piratas de Pittsburgh

La posible rotación de los Piratas de Pittsburgh

En la temporada pasada, los Piratas de Pittsburgh fueron uno de los peores equipos de las Grandes Ligas, solo consiguieron ganar 69 duelos y se ubicaron en el último lugar de la división central en la Liga Nacional.

Las cosas no parecen cambiar para los Piratas, pues no realizaron muchos cambios en su roster y, además, Jameson Taillon, lanzador estelar, no estará disponible para el 2020. Con estas situaciones adversas, tanto el lineup, como la rotación de abridores de los Piratas, no cambiaría mucho con respecto al año pasado.

Los Lanzadores que pueden formar la rotación de Pittsburgh

Chris Archer: El diestro, con ocho temporadas de experiencia en las Grandes Ligas, se perfila para convertirse el ‘As’ de los Bucaneros. Su amplio repertorio de lanzamientos y su buena trayectoria, son dos de los argumentos por los cuales puede ser la pieza más importante de la rotación.

Chris Archer tiene una efectividad de por vida de 3.86 // MLB Gifs

Joe Musgrove: Esta será el tercer año de Musgrove con la organización de los Piratas. La campaña pasada, se consolidó en la rotación, ya que se subió al montículo en 31 ocasiones, consiguiendo once victorias a lo largo de la temporada.

Trevor Williams: Serpentinero diestro que ha estado toda su carrera de Grandes Ligas con los Piratas. Después de una breve estancia en el bullpen, Williams formó parte de la rotación, donde ha dejado buenas actuaciones.

Trevor Williams ha ganado 29 duelos en las Grandes Ligas // MLB Gifs

Chad Kuhl: Después de que se sometió a la cirugía Tommy John, el diestro está listo para volver a los diamantes. A pesar de que no ha lanzado desde 2018, la necesidad que tienen en Pittsburgh de contar con buenos abridores, provocaría que Kuhl se integre a la rotación.

Mitch Keller: Por último, el quinto miembro de la rotación sería uno de los mejores prospectos de los Piratas. Keller debutó el año pasado y, a pesar de que en once salidas tuvo una efectividad bastante alta (7.13), se espera que esta temporada se pueda consolidar como un integrante importante de la rotación.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario