fbpx

La posible rotación de los Orioles de Baltimore

Los Orioles de Baltimore fueron uno de los peores equipos de la temporada pasada en las Grandes Ligas. Ante esta situación, han decidido traer varios lanzadores que serán de mucha ayuda, ya que la rotación de abridores que van a presentar para 2020, será muy diferente.

Los lanzadores que pueden ser parte de la rotación de Baltimore

John Means: El zurdo, que estará disputando su tercer año en las Grandes Ligas, se perfila para convertirse en el ‘As’ de la novena de Baltimore. La campaña pasada, se convirtió en uno de los mejores peloteros de los Orioles. En 27 aperturas, se llevó doce duelos y consiguió una efectividad de 3.60.

Alex Cobb: Con 32 años, ha dejado mucho que desear. Desde que llegó a Baltimore vía agencia libre. El diestro se ha subido al montículo en 31 ocasiones, tiene solamente cinco victorias y una efectividad alta (5.36). Cobb superó todas sus lesiones, lo que es una buena noticia, ya que estaría listo cuando inicie la campaña.

Asher Wojciechowski: Aunque tiene tres temporadas de experiencia en las Grandes Ligas, el diestro ha tenido un paso intermitente en el mejor béisbol del mundo. El año pasado fue su mejor campaña en la Gran Carpa, lo que fue muy motivante, pues se espera que para 2020, logre consolidar su carrera.

Héctor Velázquez: El serpentinero mexicano estará viviendo su primera temporada con los Orioles. Velázquez, fue dejado en libertad por los Red Sox, donde nunca logró ganarse un lugar en la rotación. El objetivo principal con su nuevo equipo es consolidarse como estelar.

Otros lanzadores que pueden formar la rotación de Baltimore

Wade LeBlanc: Con 12 años en la Gran Carpa, el zurdo llegó a su octavo equipo en el mejor béisbol del mundo. A pesar de que se ha tenido una carrera como relevista, también puede desempeñarse como estelar.

Tommy Milone: Otro lanzador con mucho recorrido en las Grandes Ligas que fue adquirido por Baltimore, aunque su rol en los últimos años ha sido la de relevista. Se espera que pueda recordar sus primeras campañas en la Gran Carpa y poder consolidarse como abridor.

Kohl Stewart: Por último, otro de los múltiples peloteros que llegaron a los Orioles para esta temporada. Con apenas dos temporadas en la Gran Carpa, el zurdo tiene 17 duelos, pero, a pesar de esto, puede subirse al montículo como estelar e incluso, pelear por un lugar en la rotación.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirre

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.