fbpx

La posible rotación de los Gigantes de San Francisco

Los Gigantes de San Francisco han ido renovando su roster en las últimas tres temporadas, esto debido a los malos resultados que han obtenido. Para este año, la novena de la bahía ha adquirido varios serpentineros que se estarán peleando un puesto en la rotación de abridores.

Para la rotación de abridores, se encuentran algunos pitchers consolidados con los Gigantes de San Francisco, además, hay algunos prospectos que desean tener su oportunidad para brillar y han llegado refuerzos que buscan ganarse un lugar.

Los pitchers que pueden conformar la rotación de los Gigantes

Jeff Samardzija: El diestro se perfila para ser el ‘As’ de los Gigantes, ya que su amplio repertorio de lanzamientos lo respalda. Además, cuenta con cuatro temporadas de experiencia y 33 duelos ganados con la organización de la bahía.

Johnny Cueto: A pesar de que las lesiones han afectado bastante al dominicano y en los últimos dos años ha tenido trece aperturas, Cueto está listo para su doceava temporada en las Grandes Ligas y se espera que su experiencia sea de gran ayuda.

Johnny Cueto

El dominicano, ha ganado 126 juegos en las Grandes Ligas / MLB Gifs

Kevin Gausman: Es una de las novedades de los Gigantes para esta temporada, llegó por un contrato de un año y $9 millones de dólares. Sin duda, el arribo de este serpentinero, servirá para fortalecer a la rotación de abridores.

Drew Smyly: Es otro de los refuerzos de San Francisco para el 2020. Aunque, el año pasado para el zurdo fue muy complicado, en la bahía hay confianza de que el pitcher pueda tener una buena campaña y se convierta en un inamovible de la rotación.

Logan Webb: El serpentinero tendrá su segunda campaña en las Grandes Ligas, después de haber cumplido su proceso en el sistema de Ligas Menores de San Francisco. El diestro se encuentra en la lista de los mejores treinta prospectos de los Gigantes y se espera que se consolide como uno de los mejores abridores.

Otros lanzadores que pueden formar parte de la rotación de los Gigantes

 Andrew Suarez: El zurdo perdió el año pasado su lugar en la rotación de abridores, pero, para esta temporada, busca ganarse la confianza del manager desde el bullpen y volver a ser uno de los pitchers estelares de San Francisco.

Tyler Beede: Con dos temporadas de experiencia como abridor con San Francisco, el diestro espera seguir en su rol como estelar, pero tendrá que mejorar su rendimiento, pues tiene una efectividad de por vida bastante alta (5.27)

Esta combinación entre serpentineros consolidados, con pitchers jovenes, genera una rotación de abridores bastante interesante, que desea competir por un lugar en los playoffs.

Escrito por: Erick Aguirre

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.