fbpx

La posible rotación de los Atléticos de Oakland para el 2021

Para esta temporada 2021 no hay cambios, el manager Bob Melvin se va a manejar con la misma rotación que le dio el título de la división el año pasado. Aquí te invitamos a conocer la rotación de los Atléticos de Oakland.

Chris Bassitt, Jesús Luzardo, Sean Manaea, Mike Fiers y Frankie Montas son cinco brazos que llevarán la carga de trabajo para darle una oportunidad a los Atléticos de lograr cosas buenas en este año.

Los cinco nombres de la rotación

Comenzando con Chris Bassitt, el año pasado fue el mejor lanzador del equipo, ganó un juego menos que Mike Fiers (5 en total), pero fue la mejor efectividad de toda la rotación de los A’s. Al final, su temporada quedó con récord de 5-2 y 2.29 de efectividad, además de un total de 55 ponches en 63 innings de labor, permitiendo 18 carreras, 16 de ellas limpias y 17 boletos.

Mike Fiers, con 35 años, terminó líder en victorias del equipo y dejó récord de 6-3 pero una efectividad de 4.58 a diferencia del gran 2019 que tuvo de 15-4 y 3.90 de efectividad.

Jesús Luzardo, el lanzador de origen peruano-venezolano, fue segundo en ponches con 59, pero también segundo en jonrones permitidos con 9. Luzardo terminó con récord de 3-2 y 4.12 de efectividad, pero tiene la convicción de que el 2021 será muchísimo mejor y está trabajando para cumplir.

Sean Manaea en 54 innings dejó 4.50 de efectividad y un récord de 4-3 en 11 salidas, es un competidor que ha pasado por lesiones que lo han marginado un poco, pero espera regresar con todo.

Frankie Montas en 2019 demostró que los Atléticos podían contar con él para muchas cosas buenas y su récord de 9-2 y 2.63 de efectividad lo demostraba. Sin embargo, en 2020 la historia fue otra: fue bateado con bastante facilidad, récord de 3-5 y una efectividad de 5.60. Veremos qué trae para este 2021; Bob Melvin confía en él.

Tienen toda la confianza

La rotación de los Atléticos de Oakland y el mánager Bob Melvin, esperan poder repetir el título del Oeste de la Liga Americana, con estos cinco caballeros que buscarán alcanzar mucho más que una postemporada.

No será nada fácil, mucha confianza y trabajo se espera de estos cinco lanzadores que ya han demostrado que pueden hacer el trabajo para su equipo.

Escrito por: Alejandro Sardi
Twitter e Instagram: @alesardi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.