Rotacion de estados unidos en el clasico mundial de beisbol
Lo más leído Noticias MLB

La posible rotación de Estados Unidos para el Clásico Mundial es de temer

El Clásico Mundial de Béisbol está a menos de 1 año de disputarse, aunque claro está, con todo paralizado, la duda queda pendiente si se jugará o no.

Sin embargo, los fanáticos se hacen ilusiones con los “Dream Team” que pudieran armarse en cada país, pero ¿Qué tiene Estados Unidos para pelear en el evento de béisbol más importante a nivel de selecciones?

En principio repasamos lo que sería una posible rotación de “ensueño” que tendría el conjunto norteamericano, con lanzadores de primer nivel y experiencia.

Jacob deGrom comandaría la rotación de Estados Unidos

El experimentado lanzador de los Mets, Jacob deGrom, en teoría sería el primer abridor de los norteamericanos, ganador de Cy Young con su experiencia y dominio garantiza al menos las 5 entradas permitidas.

Gerrit Cole, si tiene otro gran año como el pasado, será el segundo As de la rotación, manejo del home y dominio de bateadores de ambos lados del home, recién llegado a los Yankees para esta temporada

La experiencia de Justin Verlander y su calidad lo llevarían a ser el tercero en la rotación, es otro lanzador de esos “imbateables” en la mayoría de los casos, ganador del Cy Young el año pasado sobre su compañero de equipo (en ese momento) en los Astros de Houston, Gerrit Cole.

El último lanzador, debería ser el ponchador Max Scherzer, de los Nacionales de Washington, para completar lo que parece una de las mejores rotaciones en la historia del béisbol, si logra concretarse.

Nombres que no se descartan

Por supuesto quedan otros nombres pendientes, como lo son Stephen Strasburg, Chris Sale y Noah Syndergaard, solo por mencionar algunos que pudieran completar el equipo.

Todo queda en la expectativa, ya que con el retraso del inicio de la MLB no sabemos si afectará o no la realización del Clásico Mundial de Béisbol.

Pero por ahora no hay equipo, al menos en picheo, que pueda competir con los Estados Unidos en el papel. Ya sus actuaciones nos darán o no la razón.

 

Por Kevin Mora

Instagram: Tiempo ExtraKevin Mora

Twitter: Kevin MoraTiempo Extra

Sígueme también en mi canal de Youtube en el programa: Alineación Indebida

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Kevin Mora
Periodista y narrador deportivo, conductor de @tiempoextrard y @laalineacionindebida, sigueme en las redes sociales como @kevinmoraf

One Reply to “La posible rotación de Estados Unidos para el Clásico Mundial es de temer

Queremos saber tu comentario