fbpx

La posible rotación de Australia para el Clásico Mundial de Béisbol

Australia es una de las veinte selecciones que estarán presentes en el próximo Clásico Mundial de Béisbol. A pesar de que los australianos han estado en todas las ediciones de la justa internacional, no han logrado realizar un buen papel y solamente tienen dos triunfos en la competición.

La novena australiana espera que en esta edición puedan realizar una actuación histórica. Para esto, deben de contar con los mejores lanzadores que tengan para competir ante las mejores selecciones. Si logran llevar a los mejores pitchers, Australia tendría una rotación bastante interesante.

Los lanzadores que pueden formar la rotación de Australia

Uno de los serpentineros que estarán en la rotación de Australia es Josh Guyer. El diestro estuvo tres temporadas en el sistema de Ligas Menores de Minnesota, donde no tuvo mucha actividad. Además, en la pelota profesional de su país se ha consolidado como uno de los lanzadores estelares de su equipo, Sydney. El progreso en el béisbol del pitcher ha sido bastante bueno, esto será de mucha ayuda para que Australia tenga una buena actuación en el Clásico Mundial.

Steve Kent es otro de los brazos que van a estar en la justa internacional y pueden formar parte de la rotación. El zurdo es uno de los peloteros australianos con más experiencia en Estados Unidos. Llegó a jugar en la Clase AAA de los Bravos de Atlanta, todo esto como relevista. Pero, en el béisbol de su país, Kent se ha consolidado como uno de los mejores estelares.

El tercer serpentinero que estaría siendo parte de la rotación es Dushan Ruzic. El diestro empezó su carrera en Estados Unidos, aunque solo llegó a la Clase AA de Cincinnati. Luego de esto, ha estado jugando toda su carrera en la Liga Australiana de Béisbol. Además de toda esta experiencia, Ruzic ha representado ya internacionalmente a su país, esto es un factor clave a la hora de subirse al montículo en una justa tan importante como el Clásico Mundial.

Por último, Tim Atherton es otro de los pitchers que pueden abrir un juego en el Clásico Mundial. El diestro tuvo una larga trayectoria en las Ligas Menores, primero con Minnesota y después con los Atléticos de Oakland. Luego de cinco temporadas en la pelota profesional de Estados Unidos, llegó a jugar en su país con Brisbane Bandits donde se ha convertido en una pieza clave.

Estos cuatro lanzadores serán de suma importancia para lograr los objetivos que se plantee Australia en el Clásico Mundial. El que estos serpentineros tengan experiencia en las Ligas Menores, les ayudará para enfrentarse ante las mejores selecciones del mundo y realizar una actuación histórica.

Escrito por: Erick Aguirre

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.