fbpx

La posible rotación de abridores de los Rangers de Texas

La temporada 2020 de Grandes Ligas estará comenzando en los próximos días y uno de los equipos que puede pelear por un lugar en los playoffs son los Rangers de Texas. Para esto, la rotación de abridores de la novena texana será fundamental para poder competir en la División Oeste de la Liga Americana.

Los lanzadores que podrían conformar la posible rotación de abridores de los Rangers de Texas cuentan con una amplia experiencia en Grandes Ligas. La gran trayectoria de estos serpentineros jugará un papel importante en las aspiraciones de la novena texana para llegar a los playoffs.

Los pitchers que podrían conformar la posible rotación de Texas

Lance Lynn: El diestro ocupará el primer lugar en la rotación de los Rangers de Texas. Lynn será el abridor por la novena texana en el Opening Day. El año pasado, el estelar dejó una efectividad de 3.67, registró un récord positivo de 16-11 y tuvo su temporada con más ponches, con 246.

Mike Minor: El experimentado serpentinero estará en su tercera temporada con los Rangers de Texas. El zurdo ha demostrado su calidad en la lomita de las responsabilidades y se ha convertido en uno de los mejores pitchers de la novena texana. En 2019, registró una efectividad de 3.59, ganó 14 encuentros y recetó 200 ponches.

Corey Kluber: El diestro, que estará debutando con los Texas para la temporada 2020, será fundamental en la rotación. Su experiencia aportará solidez al poderoso cuerpo de lanzadores de los Rangers.

Kyle Gibson: Después de siete temporadas con los Twins de Minnesota, el diestro es otro de los nuevos brazos de los Rangers de Texas. La temporada 2019 tuvo buenos números, pues en 29 aperturas, se llevó la victoria en 13 duelos, ponchó a 160 toleteros y se quedó con una efectividad de 4.84.

Jordan Lyles: Es el pitcher más joven de la experimentada rotación de los Rangers de Texas. Con 29 años, esta será la décima temporada del pitcher diestro. El estelar buscará consolidarse en la rotación texana, ya que en los últimos tres años ha pasado por cuatro equipos diferentes.

La renovada rotación de los Rangers de Texas luce bastante bien, pues cuentan con lanzadores con una gran experiencia en Grandes Ligas y su calidad ha sido comprobada. Si los pitchers de la novena texana tienen una gran temporada, las aspiraciones de entrar a los playoffs para Texas aumentan.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.