La pelota es redonda y viene en caja cuadrada
Noticias MLB

La pelota es redonda y viene en caja cuadrada – Columna semanal de beisbol

Columna  de beisbol semanal: La pelota es redonda y viene en caja cuadrada  

Saludos estimados furiosos y furiosas del beisbol.  En esta, la tercera columna semanal, repasaremos los acontecimientos del rey de los deportes, el beisbol en diferentes lugares del mundo.

División Este de la Americana

Los Tampa Rays continúan en el primer lugar del Este de la Americana. Sus lanzadores han permitido la menor cantidad de carreras anotadas en las Grandes Ligas.

Los Yankees están a solo medio juego del primer lugar. Aaron Judge y Luis Severino con lesiones serias.  Boone sigue dirigiendo bien, su único problema el cambia y cambia en el orden de la alineación. 

Boston le pasó por el lado a Toronto y se apropió del tercer lugar.  Han jugado el mejor beisbol desde que terminó abril.  Alex Cora y sus muchachos quieren demostrar que están con vida y que el año pasado no fue una mera casualidad. Cora no visitó la Casa Blanca con el resto del equipo. Rafael Denvers lidera la liga en bateo.

Los Azulejos en el cuarto lugar. A Marcus Stroman no le gustó que Charlie Montoyo lo sacara del juego. 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Baltimore sigue en picada a 10 juegos y medio del primer lugar.

División Central de la Americana

Los Gemelos de Minnesota continúan siguen firmes en el primer puesto, Jorge Polanco dando brillando como una estrella. 

Los Indios de Cleveland continúan en el segundo puesto a cuatro juegos de Minnesota.  Detroit jugando por debajo de los .500. Los Media Blancas detrás de Detroit y los Reales de Kansas City continúan deslizándose.  Están a doce juegos del primer lugar.

División Oeste de la Americana

Los Astros siguen de líderes en el Oeste. Aunque parece que Altuve cambió el promedio por el poder, los Astros son el único equipo que juega sobre los .500 en su división. George Springer teniendo una temporada de MVP. Los Angelinos se acomodaron en el Segundo lugar. 

La historia de la cenicienta de los Marineros empezó a tornarse en una realidad. Están en el tercer lugar. Félix Hernandez consiguió su ponche 2,500 de su carrera.

Los Atléticos escalaron del sótano al penúltimo lugar. Parece que el no-hitter de Mike Fiers les dio un poco de emoción a la franquicia californiana.

Los Texas Rangers tuvieron una semana fatal.  Están en último puesto gracias a una racha de cuatro derrotas consecutivas.

División Este de la Nacional

Philadelphia continúa afianzándose en el primer pues gracia al bateo de Rhys Hoskins. Bryce Harper es el peor bateador en la alineación. Atlanta continua en el segundo lugar. 

Los Mets están terceros. Dicen que Brodie le leyó la cartilla al dirigente Micky Calloway.  El bateo de Pete Alonso continúa siendo la bujía ofensiva del equipo.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Los Nacionales continúan en cuarto puesto. Ya los fanáticos empiezan a pedir la cabeza del dirigente Dave Martínez.

Los Marlins continúan últimos, demostrando que son el peor equipo en las Grandes Ligas.

División Central de la Nacional

Los Cachorros de Chicago continúan siendo los líderes en la Central.  Javier Báez continúa dando catedra de por qué es uno de los jugadores más entretenidos para ver en un juego.  Wilson Contreras se vistió de héroes cuando jonroneó en entrada extras. 

Milwaukee continua en el segundo lugar. Christian Yelich continúa demostrándole a los fanáticos que la temporada pasada no fue una casualidad. 

Los Piratas de Melky Cabrera están empatados en el tercer lugar junto a los Cardenales. 

Cincinnati continua último en la central.  El lanzador dominicano Luis Castillo se ha convertido en una Estrella. Ha ganado cuatro juegos y ha abanicado a 70 bateadores en 56 entradas.

División Oeste de la Nacional

En el Oeste los Dodgers continúan ganando. Los muchachos de azul continúan en el primer lugar. Nadie ha anotado más carreras en las Grandes Ligas que ellos.  El coreano Hyun-Jin-Riu con 5 victorias.

San Diego y Arizona están empatados en el Segundo puesto. 

Colorado y Nolan Arenado están en penúltimo lugar.  Arenado continúa cargando a Colorado ofensivamente.  El lanzador venezolano German Márquez con un buen comienzo de temporada. 

San Francisco es el sotanero de la división.  Madison Burgarmer ya escogió los equipos a los que le permitiría un cambio.

Ligas Menores

El venezolano Ildemaro Vargas conectó su hit número 1000 en las Ligas Menores.

Colombia

Por primera vez hay tres jugadores colombianos en un mismo equipo de Grandes Ligas.  Jorge Alfaro, Tayron Guerrero y Harold Ramirez son compañeros de equipo en los Marlins de Miami.

Japón

El cubano Alfredo Despaigne conectó su octavo cuadrangular de la temporada.

México

El ex-grandesliga Chris Carter ha conectado 17 cuadrangulares para los Aceleros del Norte en la Liga Mexicana.

Mira lo que pasa cuando bateas un cudrangular y no pisas el plato.

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

Puerto Rico

Yadiel Molina recibió el premio Roberto Clemente en una emotive ceremonia en St. Louis.  Es el cuarto puertorriqueño y séptimo latino en recibir el prestigioso galardón.

 

Recuerden leer todas las semanas la columna de beisbol: La pelota es redonda y viene en caja cuadrada – Columna semanal de beisbol

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast “Con Las Bases Llenas”, no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Perdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Anuncios
Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario