El Brox encuentra elevado el precio del boricua
Noticias MLB

La oferta que los Yankees rechazaron por Lindor

En días pasados el periodista Joel Sherman publico una noticia opinando que los Yankees deberían hacer lo posible para conseguir por medio de cambio a Francisco Lindor de los Indios de Cleveland.

 

Lindor con sus habilidades extraordinarias junto a su amplia sonrisa se ha convertido en uno de los favoritos para la fanaticada del beisbol en general. Despes de que concluya la Serie Mundial del 2020, el boricua será agente libre y se piensa que los Indios no se quieren gastar ese billete.

 

Hace apenas unas horas, los rumores sobre el posible traspaso del boricua Lindor para los Dodgers causó bastante revuelo, pero aparentemente los Yankees de Nueva York y los Indios de Cleveland ya conversaron preliminarmente a mediados de temporada al respecto. Fuentes cercanas a ambos equipos y un ex jugador de los indios confirman el rumor.

 

Aparentemente  ‘los Mulos de Manhattan’ preguntaron por Lindor, los indios dijeron que estaba disponible, pero que ellos interesaban de un muchachito venezolano llamado Gleyber y de un dominicanito que se recuperaba de una lesión de apellido Andújar.

 

Después de los Yankees entender que el precio por Francisco Lindor eran Gleyber Torres y Miguel Andújar, Cashman parece encontró el precio por Paquito un poco elevado y les dijo a los Indios, gracias pero no gracias…por ahora.

 

Lindor que cuenta con 25 abriles, es catalogado como el mejor campocorto de la Liga Americana. Se especula que el jugador puertorriqueño pueda firmar un jugoso contrato de mas de $300 millones de dólares una vez se convierta en agente libre.

Por Raúl Ramos Twitter: @ramosrauli

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!
Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

 

Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

One Reply to “La oferta que los Yankees rechazaron por Lindor

Queremos saber tu comentario