Noticias de los Yankees Noticias MLB

La ofensiva sigue caliente pero Sabathia y el bullpen dejan escapar una victoria

Por Alfredo Alvarez

Miami—El partido arranco con tórrida ofensiva, algo a lo que ya uno hasta se va acostumbrando. Gregorius que finalmente ya sale de su slump saco a pasear a la reina de las 108 costuras con Judge a bordo en la misma primera entrada y en ese capítulo los del Bronx terminaron anotando 3.


Aumentaron la ventaja a 4, cuando en la alta del tercero, Neil Walker la mando a volar por encima de la barda del jardín central, este bambinazo fue atrapado por un jovencito fanático de los Yankees que realizo una atrapada que quizás este entre las 10 mejores del año sin ser de un jugador de las Mayores.


En la misma baja de la cuarta, vino el descalabro para el abridor Sabathia. Dos cuadrangulares fueron suficientes para que los Rangers anotaran 5. Los toleteros fueron el jardinero Nomar Mazara (su número 11) trayendo al coreano Choo a la goma y la primera base Ronald Guzmán con su número 5 encontrando dos hombres en bases.

Los Yankees respondieron enseguida en la alta de la quinta anotando un racimo de 6 por sencillo remolcador de Austin Romine y bueno…el show de Gleyber Torres que no termina. Torres saco la bola de jonrón con dos en circulación y así se convirtió en el jugador más joven en la historia de la franquicia más afamada del deporte, en pegar vuelacercas en 3 partidos consecutivos, además de ser el más joven Yankee en dar 7 bambinazos en sus primeros 26 juegos.


Solo un bateador después de Torres, llegó el turno del “Juez”, Aaron Judge que se encargó de dejar con la boca abierta a todo el mundo cuando sobre un envió recto del derecho Tony Barrett desapareció la pelota mandándola a 471 pies de distancia por todo el jardín central. Un batazo que parecía salido de un juego de video. Sin dudas un verdadero espectáculo.


Es de criticar como el manager Aaron Boone no solo dejo que le anotaran 5 a Sabathia en la 4ta, sino que fue capaz de abrir el quinto con el veterano y permitir que le anotaran dos más, para que así los Rangers tomaran ventaja y de ahí en adelante los de Texas calentaron motores frente al bullpen de los Bombarderos, anotando 4 en la sexta y una más en la octava para finalmente llevarse el gato al agua por pizarra final de 12-10.

Esta noche los Yankees descansan y el viernes arrancaran serie frente a los Angelinos. Estará tomando la bola por los oropéndolas, el zurdo Andrew Heaney (2-3; 3.35 ERA), mientras que por los Yankees subirá a la lomita de los suspiros el derecho Luis Severino (7-1; 2.35 ERA).

Fuentes usadas de apoyo: https://www.baseball-reference.com/ https://www.wikipedia.org/ http://sabr.org/ www.mlb.com

Imágenes tomadas de la transmisión de: MLB.tv o imagenes autorizadas a reutilizar.

Twitter videos utilizados de las cuentas oficiales de los Yankees de Nueva York y de YesNetwork.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario