Así luciría el temible lineup de los Phillies para la temporada 2020
MLB (Grandes Ligas)

La ofensiva de los Phillies es de terror para este 2020

Los Phillies deben estar entre los equipos con mejor ofensiva en todas las Grandes Ligas. Un solo gran agente libre, en cuanto a jugadores de posición, hizo que el lineup pasara de ser fuerte a temible. Es ese tipo de ofensiva donde cada jugador tiene un gran respaldo, y ningún lanzador quiere enfrentar.

Didi Gregorius firmó con los Phillies un contrato por un año y $14M. Llega al equipo para cubrir el campocorto, mientras que, Jean Segura, pasaría a la segunda base, vacía, luego de la salida del venezolano César Hernández. Es el cambio de mayor relevancia dentro del lineup y la defensa de los Phillies para este 2020, pero es suficiente para crear miedo.

Lineup de los Phillies para el 2020:

Cada vez estamos más cerca del inicio del Spring Training, pero los Phillies comenzarán la temporada el 26 de marzo de 2020, día que visitarán a los Marlins de Miami en Florida. Si bien hay prospectos importantes que pueden subir durante la temporada regular, este sería el lineup del equipo de cara al Opening Day:

LF – Andrew McCutchen
SS – Didi Gregorius
RF – Bryce Harper
1B – Rhys Hoskins
– JT Realmuto
2B – Jean Segura
3B – Scott Kingery
CF – Adam Haseley

Es de suma importancia que Rhys Hoskins pueda retomar su nivel para que el lineup sea un verdadero dolor de cabeza para los lanzadores. El inicialista de los Phillies bateó para .180 en el segundo tramo de la campaña pasada, el peor promedio en todas las Grandes Ligas. Su poder y selección de pitcheos es indudable, conectó 29 HR y tomó 118 BB, pero su contacto no ha sido el correcto. Joe Dillon, nuevo coach de bateo, ha estado trabajando con él durante el invierno para recuperar la forma.

La llegada de Didi Gregorius otorga una profundidad cuantiosa, tanto así que, JT Realmuto y Jean Segura, cubrirán los puestos 5 y 6 en el orden al bate, jugadores que en cualquier otro podrían estar entre los cuatro primeros puestos de un lineup. No es el caso en estos Phillies.

Bryce Harper, por otro lado, buscará tener una temporada similar a la anterior. Conectó 35 HR e impulsó 114 carreras, fue la bujía ofensiva de los Phillies. Probablemente su enfoque, de cara a la campaña 2020, estará en aumentar su promedio al bate. Registró .260 en 2019. Una temporada similar, con sus compañeros a un nivel alto, podría ser una explosión temible.

Posible gran incorporación durante la temporada:

Los Phillies tienen en sus granjas al mejor tercera base de las Ligas Menores. ¿Su nombre? Alec Bohm. El conjunto de Philadelphia espera que el antesalista pueda estar con ellos en cualquier momento de la temporada, y así otorgar una mayor profundidad en el lineup y la banca. Su llegada a MLB podría hacer unos cambios significativos a la ofensiva y defensiva. Bohm cubriría la tercera base, mientras que Scott Kingery, salvo algún descalabro, pasaría al CF.

POR: VÍCTOR PETRUZZI
Twitter: @Victor_Petruzzi
Cubriendo a los Phillies para @ConLasBasesFull

Los mejores implementos para jugar al “Rey de los Deportes” los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Queremos saber tu comentario