Los Yankees no le quiere pagar al pelotero
Noticias de los Yankees Noticias MLB

La novela entre los Yankees y Ellsbury no se ha terminado

Al parecer la novela de amor y odio entre los Yankees de New York y Jacoby Ellsbury no ha visto su fin. A menos de 48 horas de los Yankees desprenderse de los servicios del pelotero, ‘los Mulos’ se niegan a pagarle los 26 millones de dólares garantizados.

El periódico NY Post se ha enterado por diversas fuentes, que los Yankees van a someter una queja formal en contra del pelotero, para intentar recuperar parte de los $26 Millones. $21 Millones por la temporada del 2020 y $5 Millones por la cláusula del buyout para la temporada del 2021, para un total de $26 Millones.

¿Qué hizo mal Ellsbury?

El centro de rehabilitación que utilizo el pelotero por los pasados dos años, tiempo que perdió fuera del terreno, no fue aprobada por el equipo.

La última vez que Ellsbury jugo fue en el cuarto juego de la serie por el campeonato de la Liga Americana contra los Astros de Houston. Ellsbury sirvió como corredor emergente.

Jacoby Ellsbury no vio acción durante el 2018 por una lesión en un musculo abdominal, lesiones en la espalda baja y después en agosto del 2018, se sometió a una operación para reparar un cartílago en su cadera izquierda. La recuperación de la operación lo hizo perder todo el 2019.

El pelotero tiene deseos de jugar en el 2020. Hay que ver  si algún equipo de Grandes Ligas le ofrece un contrato de liga menor para luchar un puesto durante los campos primaverales.

Elsburry fue despedido para abrir espacio en el roster de los 40 hombres de New York. El contrato del pelotero ya no era asegurable.

Colorín colorado, esta novela entre los Yankees y Ellsbury no se ha terminado.

Por Raúl Ramos Twitter: @ramosrauli

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!
Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

 

Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario