fbpx

La mujer es alegría para el béisbol

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

No quise culminar este domingo sin dedicarle un tiempo a las personas más importantes en nuestras vidas, la mujer. Le debemos no solo la vida, sino también la alegría y nuestro carácter. Utilizo esta nota para reconocer a esas mujeres que están conectadas y que apoyan el béisbol. La mujer es alegría para el béisbol, es una bendición.

 

El béisbol

La mujer es alegría para el béisbol, por ende, quiero destacar a esas muchachas que practican el deporte de las bolas y los strikes. El coraje de cambiar las narrativas es invaluable, están creando el legado para próximas generaciones. Ellas merecen el apoyo de la prensa y sus compañeros, los peloteros. Sabemos que su deporte está creciendo y que están superándose. El mundial fue todo un éxito, demostraron su valía como deportistas y brindaron un hermoso espectáculo.

 

 

El softball

Las mujeres en el softball representan un pilar muy importante, producto al impacto que han tenido por décadas. El crecimiento del softball femenino ha cruzado fronteras al punto de existir un campeonato mundial y ser uno de los deportes seleccionado para participar en los juegos olímpicos. Esta hazaña colocó una vez más a la mujer en lo más alto de la raza humana.

 

 

Ellas son el género más fuerte, más inteligente y tenaz. Por siglos se les fue dicho que no eran lo suficientemente buenas, que su lugar era atender a la familia. Pero una y otra vez probaron su valía, sorteando obstáculos inmerecidos.

Foto por: Anónimo

Fort Wayne Daisies player, Marie Wegman, of the All American. Foto por: Anónimo

Por eso hoy te pido que le des un abrazo a todas las mujeres en tu vida. Recuérdales qué tan importante son y lo que representan en tu progreso como ser humano.  Y mucho más importante aún regálales una sonrisa. A mis compañeros de la prensa si ven a una colega salúdenla, ayúdenla, apóyenla, pero más importante todavía, respeten su trabajo y lo que esas periodistas deportivas tienen que decir. Créanme que aprenderán mucho de la vida en general.

A todas las madres, hermanas, esposas e hijas del mundo beisbolero les deseo muchas felicidades. Levanten la frente y continúen educándonos sobre lo que ustedes como mujeres sufren en su día a día. Hoy quiero reconocer el trabajo de mis colegas las periodistas, aprecio el trabajo y todo lo que hacen por esta organización.

Feliz día Internacional de la Mujer

Por: Boris Cuba.

Twitter: @BorisCuba

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Compártelo
Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Creativo, trabajador, apasionado, y un visionario; con experiencia en medios de difusión, producción de audiovisuales y redes sociales. Capacidad de conectar con otros y juntos elevar los resultados del equipo. Energético, con la capacidad de establecer conexiones con líderes de la comunidad deportiva y desarrollar relaciones locales, nacionales e internacionales. Un talento, con habilidad de solucionar problemas, con ética de trabajo y dedicación.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.