Yankees de Nueva York

La molestia de Gleyber Torres por el video del pelotazo de Giancarlo Stanton a Masahiro Tanaka

Al venezolano Gleyber Torres no le gustó para nada que el video del lanzador Masahiro Tanaka cuando recibe el pelotazo de Giancarlo Stanton circulara por las redes sociales.

El infielder de los Yankees de Nueva York, escribió expresó en su cuenta de Twitter la molesta que sintió por lo ocurrido. “Entiendo que la gente necesita hacer su trabajo y mostrar todo lo que hacemos, pero mostrar el momento exacto de lo que sucedió con nuestro compañero [Tanaka] no nos parece correcto”, expresó Torres.

Otra de las cosas que más le molestó al venezolano fue ver el video rondando por las redes sociales. “Nos sentimos terribles de ver el video en cada parte de las redes sociales”, agregó.

Torres reiteró que él entiende que muchas personas tienen la labor de mostrar todo sobre los peloteros, pero no se mostró para nada a gusto con que ese video fuera mostrado públicamente.

El joven pelotero terminó diciendo “Estoy orando por Tanaka”.

 

¿Cómo y cuándo pasó lo de Tanaka?

En la mañana de este sábado, los Yankees de Nueva York se encontraban en el Yankee Stadium entrenando, y en un duelo entre Masahiro Tanaka y Giancarlo Stanton, el jardinero conectó una línea que terminó en la cabeza del japonés.

El golpe fue tan fuerte que el serpentinero se deslomó en el piso, tocándose la cabeza. Mientras tanto, Stanton quedó en shock y no podía creer lo que había ocurrido.

Rápidamente Tanaka fue auxiliado por los médicos, pudo levantarse y caminar hasta el dugout. Pese a que el jugador respondió bien y se mostraba estable, fue enviado al Hospital NewYork-Presbyterian para realizarle pruebas.

Giancarlo Stanton golpea en la cabeza a Masahiro Tanaka
Masahiro Tanaka, siendo auxiliado por los médicos en el montículo luego del impacto. Foto: Reuters.

 

Tanaka ya se encuentra bien

Horas después de lo sucedido, el mismo Masahiro Tanaka envió un mensaje por su cuenta de Twitter que tranquilizó a todas las personas que estaban preocupadas por él. “Estoy bien”, expresó luego de agradecer por el apoyo recibido.

Lo ocurrido en este sábado dejaría a Tanaka fuera del campo por un tiempo, pero él mismo dijo que intentará regresar al montículo lo más pronto posible.

¡Te deseamos recuperación, Masa!

 

Foto principal: @el_nacionalista

Escrito por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter: @dayanavdimare
Instagram: @dayanavillaloboss

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Dayana Villalobos Dimare
Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario