fbpx

La MLB publicó sus resultados de bioseguridad en protocolos de salud

La MLB y la Asociación de Peloteros anunciaron conjuntamente hoy el segundo conjunto de resultados de las pruebas COVID-19 realizadas bajo el plan de control y pruebas de salud.

A poco para ya empezar los Spring Training 2021, los protocolos de Salud y Bioseguridad están a la orden del día en el mejor béisbol del mundo.

Todos los jugadores de la lista activa de las Grandes Ligas, los invitados que no pertenecen a la lista y los miembros del personal del club de niveles 1 y 2 deben completar el proceso de evaluación de admisión, que incluye una cuarentena en el hogar de cinco días, un control de temperatura sin contacto, una prueba de diagnóstico de saliva por PCR, una prueba de anticuerpos y una auto cuarentena hasta que se informen los resultados de la PCR.

Debido al cierre entre la frontera entre Canada y EEUU, los Azulejos de Toronto no jugarán en su casa el Roger Center.

Después de la finalización de la evaluación de admisión, todos los miembros de los niveles 1 y 2 se someten inmediatamente a pruebas de control regulares.

El laboratorio independiente de Utah ha informado los siguientes resultados:

Prueba de ingesta semanal: 900 pruebas realizadas, con 3 nuevas pruebas positivas (todos los jugadores); una tasa positiva del 0,3%.

Pruebas de admisión total hasta la fecha: 5.236 pruebas realizadas, con un total de 15 pruebas de admisión positiva (12 jugadores, 3 miembros del personal); una tasa positiva del 0,3%.

Prueba de monitoreo semanal: 13.208 pruebas realizadas, con 5 nuevas pruebas positivas (2 jugadores, 3 miembros del personal); una tasa positiva del 0,04%.

La MLB tiene muy claro el protocolo de seguridad para lidiar con el covid-19

Prueba de monitoreo total: 15.506 pruebas realizadas, con 5 pruebas de seguimiento positivas en total (2 jugadores, 3 miembros del personal); una tasa positiva del 0,03%. Total de pruebas hasta la fecha: 20.742 pruebas realizadas, con un total de 20 pruebas positivas (14 jugadores, 6 miembros del personal); una tasa positiva del 0,1%. 14 clubes diferentes han tenido una prueba positiva individual cubierta desde el inicio de la evaluación de admisión.

 

Escrito por: Josue Ruiz Twitter e Instagram: @ChinoRuiz51

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.